¿ Conoceis a " Skrillex " ?

MUERTE
#61 por MUERTE el 12/09/2011
y las acepto, igual que me alegra que me lo dijeses por privado....


tu has evaluado equivocadamente nuestros gustos de una forma nada constructiva.... y eso no es tolerable...

yo si he mirado tu perfil , es por que una cosa que he aprendido es a conocer a la gente que te dice según que cosas, por que la autoridad que tienen unos y otros no es la misma... cuando he visto que condenabas ciertos temas/artistas con una superioridad en tus palabras digna de un Qincy Jones... tenia que verlo por mi mismo... y no era asi...

si te ha molestado algo de lo que yo he dicho o hecho, yo tambien te pido disculpas, pero comprende que no se puede llegar del rey del mambo sin saber a quien le dices según que cosas... y sobre todo, que motiva el hacerlo... por que te puedes equivocar, y la saña, hace ese error, más probable...

si abres un post sobre dubstep, yo aportaré lo que pueda, por que ni soy tonto, ni un pijo que sigue las modas... aun que viva en moratalaz...
por que yo soy un dj, un productor, y sobre todo, un melomano... y me gusta aprender y compartir cosas sobre musica...

pero eso no quiere decir que puedas entrar a despotricar aqui por que skrillex no te gusta... como es natural... por que eso es mezclar churras y merinas....


asi que por mi, todo arreglado...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Chris W.
#62 por Chris W. el 12/09/2011
#59 Eso.

La verdad es que no entiendo tanto odio. Que sí, que Skrillex ahora mismo está en boca de todos y no es el "viejo dubstep", pero... ¿a quién le importa?

Recuerdo escuchar Borgore y cosas de Chase & Status antiguas y aburrirme, y en cambio, cuando descubrí toda la movida del brostep lo flipé, aunque sea más facilmente digerible.

En resumen: los gustos, gustos son.
Subir
BORISOV
#63 por BORISOV el 12/09/2011
#62

Entonces estás de acuerdo que Dubstep y Brostep no es lo mismo?


Brostep is a relatively new sub-genre of music (born out of Dubstep micro-genre) which has no emphasis on soul.

Alguien escribió:
The goal appears to be to produce music as fast as you possibly can, without placing any emphasis on quality.

Unlike Dubstep where sub bass is key, Brostep places more emphasis on ratty high frequency samples and oscillators that arent even low frequency. Toss in a few hip hop vocal samples and you are well on your way to being the worlds next big Brostep producer.
Brostepper - Man, I cant wait to see Rusko & 6blocc.

Dubstepper - Man, I cant wait to see Mala & Kode 9.
Subir
Chris W.
#64 por Chris W. el 12/09/2011
Que sea brostep no significa que no sea dubstep, igual que el psytrance y el upliftig son trance.
Subir
Marius Mihai
#65 por Marius Mihai el 14/09/2011
La verdad de la nueva ola dubstep, skrillex no me gusta, yo me quedo con algunas cosas de flux pavillion o doctor p y aunque conocí todo esto por kode 9 y mala, no me voy a estancar en 5 años atrás (aunque soy humano y también me he cagado en rusko en alguna ocasión). Lo que me sorprende es la evolución y todo lo que ha dado de sí tan rápido una música relativamente nueva.

Un saludo
Subir
Marius Mihai
#66 por Marius Mihai el 14/09/2011
Por cierto

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
zorranco
#67 por zorranco el 14/09/2011


Mola mucho la cancion que empieza en 0:11...¿alguien sabe cual es? La he buscado en todos los tracks que tiene en beatport pero no la veo
Subir
Chris W.
#68 por Chris W. el 14/09/2011
Zorranco, es "My name is Skrillex", mira aquí sobre el min 2:30

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
zorranco
#69 por zorranco el 14/09/2011
Con razon me vuelvo loco, no está en beatport.

Gracias
Subir
Chris W.
#70 por Chris W. el 14/09/2011
A mandar :3
Subir
Deejayshak
#71 por Deejayshak el 14/09/2011
http://www.beatport.com/release/x-rated/675277

Nueva referencia dubstep de mau5trap muhahaahaah
Subir
Deejayshak
#72 por Deejayshak el 14/09/2011
Subir
BORISOV
#73 por BORISOV el 21/09/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
BORISOV
#74 por BORISOV el 21/09/2011
Rusko hablando sobre el Brostep:



La verdad que está muy criticado el tema y cada dia la gente odia mas a Skrillex:




Pero este video de skrillex esta muuuuyyyy wappoooooo

Subir
mike2k2
#75 por mike2k2 el 01/10/2011
ya me gustaria ami saber como consiguen esta peña crear esos bajos tan apretados y tan bestias,
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas