Conoceis Techmusic Online?

  • 2
LordSith
#16 por LordSith el 12/09/2002
En ningun momento he intentado hacer publicidad a nadie, simplemente esta gente me ha hecho una oferta de un articulo por 2000 euros, iva y portes incluidos y lo mismo en MUSICASA lo tienen por 2689.5 Euros. Y lo he llegado a encontrar por 2500 pero aun asi la diferencia es bastante apreciable. Nunca he tratado con ellos, pero al escuchar criticas he querido asegurarme. Pero como podeis ver con tanto hablar y tanta gente, todavia no ha salido nadie diciendo que les haya comprado con exito o sin él. Por lo tanto mi duda sigue como al principio. Solo rumores. Entiendo que no hayan tenido muy buena politica para abrirse mercado y eso siente mal, pero mi unica intencion es aclarar una duda y para eso estan los foros no? y si conoceis alguien que de mejores precios....
GRacias y un saludo!!!!

[ Este mensaje fue editado por: LordSith _FIL 2002-09-12 14:01 ]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#17 por Ismael Valladolid Torres el 12/09/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 12-09-2002, a las 11:43, ramiroquai escribió:
Lo que ellos me ofrecen con IVA incluido es más o menos lo mismo que los demás me ofrecen sin IVA


Vaya, que instructivo. ¿Y dices, venden con IVA incluido, pero no te hacen facturas?

Si es así, por suerte, lo que os gastáis en comprar a estos tipejos, sigue figurando como renta vuestra en algún oscuro fichero de la base de datos de la Agencia Tributaria. Por suerte también, los impuestos que los chicos de Techmusic no tributan, servirán para que vuestros futuros nenes tengan una enfermera o un maestro (públicos, digo) de menos.
Subir
ramiroquai
#18 por ramiroquai el 12/09/2002
[/quote]

Vaya, que instructivo. ¿Y dices, venden con IVA incluido, pero no te hacen facturas?

[/quote]
Hola ivalladt. Yo jamás he dicho que ellos no te den facturas, sino que lo estoy preguntando, es más, la única referencia al tema de facturas y garantías de Techmusic que he visto, ha sido en el mensaje de Jmnoise en el que dice que ambas cosas te las dan. Yo no defiendo ni acuso, sólo pregunto y al igual que LordSith, necesito que algun comprador real (no alguien que simplemente les ha preguntado precios, eso ya lo ha hecho yo), me diga cómo le ha ido. Por ahora tengo dos datos en este sentido. El de Jmnoise que nos asegura que dan facturas y garantías (supongo que lo sabe porque les ha comprado o conoce a alguien que lo haya hecho), y la referencia de doctor_faustus de que conoce de gente que ha comprado con éxito en la susodicha "empresa", pero sin embargo no nos dice que conozca a otros a los que sí se les haya robado. Porfavor, yo tampoco estoy haciendo publicidad, pero me encuentro en una situación parecida a la de LordSith.QUE ALGUN COMPRADOR ME DIGA ALGO PORFAAAAAAAAAAAA ! ! ! !
SALUDOSSSSSSSSSSSS ! ! ! ! ! ! !
Subir
Brazz
#19 por Brazz el 12/09/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 11-09-2002, a las 19:00, jmnoise escribió:
pero factura existe y garantia t ofrecen un año. Al Cesar lo q es del Cesar.


Estas seguro?

Creo recordar q despues de tropecientos mensajes pidiendo informacion sobre su empresa no contestaron ninguno, solo se limitaron a rsponder como niñatos jugando a ser malos.

No encontramos ninguna empresa llamada así y por LEY estan obligados a facilitarnos su CIF, cosa muy normal si vas de legal por la vida, no solo no facilitaron nada, sino q se pusieron a contestar estupideces, repito q no fue despues de un mensajito de esos q se te puede olvidar verlo, DESPUES DE 500!!

Entonces, por logica, q factura puede tener una empresa q no existe?

A mi esta gente no me hace ni puta gracia, no les compraría ni un cable midi, cada uno q haga con money lo q le salga de la...
Subir
Ismael Valladolid Torres
#20 por Ismael Valladolid Torres el 12/09/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 12-09-2002, a las 14:23, ramiroquai escribió:
QUE ALGUN COMPRADOR ME DIGA ALGO PORFAAAAAAAAAAAA ! ! ! !


Por Dios, deja de llorar y cómprales de una vez.
Subir
ramiroquai
#21 por ramiroquai el 12/09/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 12-09-2002, a las 15:29, ivalladt escribió:
Alguien escribió:



Por Dios, deja de llorar y cómprales de una vez.

Ey! ivalladt a que viene eso? no entiendes las bromas/expresiones de los demás? acaso te he ofendido en algo? jamás he dicho que les vaya a comprar, simplemente estoy harto de que todo el mundo les critique sin haber tenido una relación de compra/venta real con ellos. Así que si tu no la has tenido por favor, al menos evita mensajes estupidos sin ningún tipo de contenido como el que acabas de dejar de acuerdo?, y si te apetece escribir alguno que por lo menos sea de "buen rollo" vale?. Vaya manera más estúpida de crearse enemigos.
En fin tio, un saludo!
Subir
Brazz
#22 por Brazz el 12/09/2002
dioss, no me puedo creer q este tema vuelva a tener tropecientos mensajes dándole vueltas a lo mismo.



[ Este mensaje fue editado por: Brazz _FIL 2002-09-12 17:58 ]
Subir
Hispasonic mod
#23 por Hispasonic el 13/09/2002
Saludos a todos

Pues sí, nosotros también estamos aburridos de este tipo de cuestiones completamente ajenas a la filosofía de los foros, y además nos resultan sospechosas. Tenemos nuestras razones para creer que gente de Techmusic intenta animar estos hilos para mantener la atención sobre su negocio, como ya sucedía en los foros de FM. También tenemos algunos datos que nos hacen desconfiar enormemente de los métodos de esta empresa, si es que realmente es tal cosa.

Así pues, este hilo queda clasurado, y nos mantendremos atentos a cualquier intento de gente ajena al espíritu de los foros que intente meterse por medio para sacarles partido en provecho propio. El "tema Techmusic", como el tema insultos y majaderías, queda terminado y esperamos que ya sea para siempre y no haya que intervenir. Si Techmusic desea llamar la atención, que se publicite por los medios comunes a cualquier empresa.

Se puede hablar perfectamente sobre como son en tal o cual tienda, si son competentes o no, pero cuando la cosa se enreda tanto y se leen ciertas defensas apasionadas de una empresa a la que supuestamente nada se le debe, hay que empezar a pensar mal.

HispaSonic

[ Este mensaje fue editado por: HispaSonic _FIL 2002-09-12 18:43 ]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo