Conocen paginas en Latino América para verder beats Musicales?

Sergio Gonzalez
#1 por Sergio Gonzalez el 21/02/2018
Hola estimados Productores, Estamos recaudando información para un futuro proyecto, dedicado a ustedes, enfocado en el mercado de Latino América.

me gustaría preguntarles:

Conocen paginas en Español o Latino Americanas, donde vendan sus pistas musicales y que opinan de ellas??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 21/02/2018
Yo creo que en Latino Ámerica la gente interesada en "beats" no tiene interés en pagar por ellos.
Subir
2
Sergio Gonzalez
#3 por Sergio Gonzalez el 21/02/2018
#2 porque crees que sucede eso??
Subir
Bastard-Symphony
#4 por Bastard-Symphony el 24/02/2018
#3

Porque os colonizamos nosotros y os ilustramos con el arte de la picaresca castellana.
Subir
2
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 24/02/2018
Sergio Gonzalez escribió:
Conocen paginas en Español o Latino Americanas

Las principales páginas de venta de beats o bases rítmicas no están en español porque la gente que habla español generalmente no se gasta mucho dinero en ellas y por lo tanto no les sale rentable traducirlas.
De todos modos prácticamente cualquier página de venta de loops, samples, bases, beats... aunque esté en inglés (si no sabes inglés estás jodido en el mundo de la música y en otros muchos sectores laborales) aceptará gustosamente tu dinero si se lo pagas con una Visa, Mastercard, American Express o Paypal.
Subir
1
Sergio Gonzalez
#6 por Sergio Gonzalez el 16/03/2018
se agradece sus comentarios, son de gran aporte, esperamos puedan seguir ayudándonos con nuestra investigación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo