Si supuse que sería carisimo pero de hecho el había dicho desde el primer post que no quería usar la computadora.
Otra opción: Un kurzweil Pc3K pero también se sale del precio (nos e si las versiones viejas de segundamano pudieran ser una opción.
la verdad creo que es muy dificil pedir consejos a personas de otros paises, porque la verdad estamos en diferentes economias, el chico tiene para comprarse una bicicleta y tu le estas diciendo modelos de bmw jajajaj el kurzweil pc3k vale cerca de 35 mil pesos argentinos.
aca en argentina el sintetizador mas barato de korg ( marca que menos cara esta) vale 9000$ argentinos.
el tiene 6000, no le alacanza ni para un casio wk7000. tal vez consigo un korg x50 usado( que me parece pesimo) por eso hay opciones que le puedo ayudar si me manda un mensaje privado ya que yo conozco la economia de aca y lo que hay en el mercado de usados
1
#14 no quiero un controlador midi, no me gusta estar tocando con la compu y ni siquiera tengo netbook
#15 pero en la samplers q dijo klaus no viene esa funcion?
un hombre de tienda de musica me recomendo el yamaha e433
no se le pueden guardar sonidos como yo decia pero se pueden crear sonidos en el teclado y guardarlos en un pendrive
ustedes q opinan de este?
Que sonidos quieres guardar? Por que con las posibilidades de edición de sonidos que ofrecen muchos sintetizadores es probable que puedas obtener sonidos iguales o similares a los que pensabas cargar.
#24 mmm y el roland D5 no hace lo q yo pido?