Conocer hispasónicos

Endre
#16 por Endre el 25/07/2011
Era (y seguirá siendo, supongo) un tipo muy pintoresco. Tenía cierta legión de seguidores. Pero perdía las formas con demasiada facilidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 25/07/2011
hay que intentar mantenerlas...eso se llama educación, a mí no me sobra; pero hago lo que puedo.
Subir
Endre
#18 por Endre el 25/07/2011
Todos hemos tenido algún roce; esta es una comunidad enorme y todos tenemos algún día malo. Cuando conoces a la gente, sabes en qué momento debes parar porque no tiene sentido estropear el ambiente. Hoy por ti, mañana por mi. El problema es cuando siempre es el mismo el que genera tensión y carece de espiritu conciliador (como pasa en el foro de sintetizadores, donde me abstengo de participar). Me pareció bien su expulsión.
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 25/07/2011
A mí me pasaba en el de informática, el actual moderador tiene más educación y sentido común.
Yo no soy un tío de fácil digestión; pero creo que soy más bien afectuoso, aunque a la muchachada la lleve por el camino de la amargura, es que viene cada cual...
Subir
distante
#20 por distante el 25/07/2011
Y cual es la diferencia?
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 25/07/2011
¿Entre?
Subir
pasota™
#22 por pasota™ el 25/07/2011
carmeloc escribió:
creo que soy más bien afectuoso, aunque a la muchachada la lleve por el camino de la amargura
Creo que se refiere a esto... :comer:
Subir
distante
#23 por distante el 25/07/2011
Joder me desespera que no me avisen cuando hay post nuevos!! grrr

Esa era mi respuesta a :
carmeloc escribió:
¿De verdad?, joder, pensaba que era creativo, no un demente...
Subir
pasota™
#24 por pasota™ el 25/07/2011
distante escribió:
Joder me desespera que no me avisen cuando hay post nuevos!! grrr
Perdón... pasame tu tlf y te mando SMS cuando haya alguno mio nuevo, no te preocupes. :tasmal:
Subir
distante
#25 por distante el 25/07/2011
Jajaja, es que por ejemplo en otro foros que estoy, presiono "enviar" para mandar la respuesta y si alguien publicó algo antes de que yo presione "enviar" me dice algo como "Se ha publicado un post mientras escribías, quizás quieras revisar tu respuesta"

Así no pasa que respondo algo de hace 4 posts atrás! ](*,)
Subir
undercore
#26 por undercore el 25/07/2011
en la parte superior del hilo, al lado de responder tienes un botón blanco que dice "seguir este hilo", así te avisa tutumáticamente
Subir
distante
#27 por distante el 25/07/2011
Pero creo que la forma que digo, es más útil, o me equivoco?
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 25/07/2011
Se puede ser creativo sin ser demente; los creativos torturados y caóticos pa su ...madre.
Subir
pasota™
#29 por pasota™ el 25/07/2011
distante escribió:
Jajaja, es que por ejemplo en otro foros que estoy, presiono "enviar" para mandar la respuesta y si alguien publicó algo antes de que yo presione "enviar" me dice algo como "Se ha publicado un post mientras escribías, quizás quieras revisar tu respuesta"

Jajajaja...¿cómo te va amigo?, te has cambiado de icono... el otro me mola mas, bueno, ya lo volverás a poner...
Subir
distante
#30 por distante el 25/07/2011
dejen mi tatuaje en paz
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas