Conocer hispasónicos

Yoberog
#46 por Yoberog el 25/07/2011
#45 ¿Radio Hispasonic Podcasts?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#47 por Gracias a todos el 25/07/2011
#45

Era el ansia de contarte cosas, tu pecho de maromo me puso nervioso...
Subir
Ethenmar
#48 por Ethenmar el 25/07/2011
Pues menos mal que no me viste la espalda y su final...
Subir
Gracias a todos
#49 por Gracias a todos el 25/07/2011
Sí lo que se llama Mato Grosso... :guitarraelec:
Subir
pasota™
#50 por pasota™ el 25/07/2011
carmeloc escribió:
Sí lo que se llama Licantropía... :guitarraelec:
Subir
Gracias a todos
#51 por Gracias a todos el 25/07/2011
No tanto; pero osito...
Subir
Gracias a todos
#52 por Gracias a todos el 25/07/2011
Me parece este un hilo apropiado para plantear esto: he recibido de parte de tres usuarios una invitación muy concreta a dejar de intervenir en la forma en que lo hago en Hispa, no hay reglas que impidan intervenir más de cierta cantidad, a partir de la cual , se considera a uno que entra en terreno ofensivo, nocivo para el foro (incluso para si mismo), esto no es vinculante; pero aquí habéis entrado algunos de os que considero amigos, amiguetes, por los que tengo simpatía. Quizás, cuando uno se manifiesta tanto, se encuentra con detractores y con envidiosos, con tíos raros (como uno que figió masturbarse con la de mi avatar insistiendo que era una de mis hijas, ya baneado, claro), sin llegar a estas manifestaciones, bien fruto de la inhabilidfad social; o bien de la demencia, otros, más bien del lado técnico, me vetan. No quiero tampoco exacervar el protagonismo; pero no me considero peligroso para el foro y , por el contrario, creo ser un firme colaborador , frecuente creador de temas y contenidos.
Entiendo que no guste a todo el mundo, yo soy el primero que no me acacbo de convencer y me autocalifico de indigesto; pero estas capas que afloran (coro angelical, gremio de testeadores de condensadores, afligidos y expectadores modosos...)no me gusta nada, al final, me quedo con el enfanterribilismo de Supercoco, con la huevada de Under o con la duda existencial tocapelotante de Involucrado..No se, esta ola de moralidad me parece muy mala pàra Hispa: integrismo, pudor y ausencia de sentido del humor...

Pero, ojo, si los de aquí me decís, oye un poco menos deberías ibntervenir que ya atufas, que cansas, vale, os haré caso.
Subir
flix
#53 por flix el 25/07/2011
es decir lo que tu quieres... es que te digamos..
(palmadita a la espalda..) eh! no tio.. tu eres grande.. no nos interrumpes ni estimulas agresiva-sexualmente para nada de nada.(osea)
Tu eres imprescindible en este, nuestro foro favorito de...deee.... de lo que sea el foro.
Riojano gordo y grande.. (no en persona que conste)
TU eres ejemplo a seguir en la dura lucha del modosismo al que nos enfrentamos.
A mi ni me cansas ni me agotas, principalmente por que no te leo, pero eso no quita para que te sigamos activamente en la lucha a cuartel que tienes contra el mundo...
Atentamente.
Un seguidor que no te conocio en persona.
Subir
Endre
#54 por Endre el 25/07/2011
flix escribió:
Un seguidor que no te conocio en persona


Ya te consideran muerto o baneado. :D
Subir
solker
#55 por solker el 25/07/2011
Yo creo que conocer a Carmeloc, me agotaría :mrgreen: jajaja














(y no sexualmente que es lo que estas pensando)
Subir
Gracias a todos
#56 por Gracias a todos el 25/07/2011
#53

Gran tino el no leerme, de las cosas más inútiles, me acabo de dar cuenta, que se pueden hacer en el día...
Oye, en persona soy más canso todavía, apabullo, no paro de hablar (hablo exactamente igual que escribo), como dice Solker, agoto. No lo niego.
Pero yo, la igual que tú, estoy aquí ejerciendo la libertad de expresarme, sea una de las pocas cosas que nos quedan de momento; pero si creeis que soy excesivo y nefasto para el foto, con entrar a Mercasonic, tan contentos, oye. :birras:
Subir
undercore
#57 por undercore el 25/07/2011
:-k
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
Gracias a todos
#58 por Gracias a todos el 25/07/2011
Juassss
Subir
distante
#59 por distante el 25/07/2011
hahahah
Subir
Metalchus
#60 por Metalchus el 25/07/2011
Carmelo canso?? más que matar un cochino a cabezazos :mrgreen:




Bromas aparte, Carmelo, eres un gran tipo, o al menos lo aparentas :desdentado: , no cambies riojano :campeon:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas