Conocer hispasónicos

Origami
#76 por Origami el 25/07/2011
Pues a mí me encanta carmeloc, y eso que siempre me está lanzando puyitas y le gusta picarme un poco al muy mamoncete, pero me encanta leerte y hasta que te metas conmigo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
distante
#77 por distante el 25/07/2011
Origami escribió:
hasta que te metas conmigo.


El amor nace en hispa
:amor:
Subir
undercore
#78 por undercore el 25/07/2011
Salomòn escribió:
Dios,estoy de acuerdo con undercore. :triston:


:satan: :satan: :satan:

Salomòn escribió:
A mi solo me mandan privados para que deje de hacer música :(


mándalos al carajo de mi parte :ook:

PD: a mi sólo me llegan mensajes preguntando por la pava del avatar

voy a tener que hablar con el representante de kate para que me de mi comisión por publi :lol:
Subir
Gracias a todos
#79 por Gracias a todos el 25/07/2011
:birras: Os leo...
Subir
Gracias a todos
#80 por Gracias a todos el 26/07/2011
Ah, Undercore y a mí proposiciones deshonestas creyendo que soy una tía, unas cuantas docenas...
Vale, postearé menos; pero mi avatar no ofende más que a enfermos.
Subir
Salomòn
#81 por Salomòn el 26/07/2011
#78
:birras:
Subir
Monza
#82 por Monza el 26/07/2011
Mandalos a tomar pol saco y no dejes de postear por ello... no se lo merecen...
Subir
Gracias a todos
#83 por Gracias a todos el 26/07/2011
Vosotros os merecéis que postee menos
Subir
Gracias a todos
#84 por Gracias a todos el 26/07/2011
Origami escribió:
lanzando puyitas


Y no dudes que alguna te lanzaré, profe atribulado... :birras:
Vaya panorama con los curitas al acecho, ¿eh?, en Madrid se están planteando seriamente huelgas, pero como sois un colectivo tan cagón...los curitas se llevarán el gato al agua, los instis serán reductos para balseritos (pobres niños) y la educación en manos de las empresas privadas que es lo que debería ser; y todos a rezar.
Subir
Monza
#85 por Monza el 26/07/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
#86 por Gracias a todos el 26/07/2011
Qué ganso eres, mándame una foto que no te imagino tanto ver al artista antes llamado Prince.
Subir
Monza
#87 por Monza el 26/07/2011
Ahi va...
Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#88 por Gracias a todos el 26/07/2011
Como te imaginaba
Subir
zoolansky
#89 por zoolansky el 26/07/2011
No sé muy bien de qué va el hilo, pero aprovecharé que ha salido varias veces el tema de toniterrassa para comentar un par de cosas sobre ello. En primer lugar, toniterrassa se dió de baja, nadie lo baneó de por vida ni le pidió que se fuera (al menos que yo sepa). Sí que se le advirtió varias veces sobre su actitud en algunos hilos, tanto en el propio hilo como por privado, y creo que pasó algunas épocas baneado temporalmente. Yo mismo le metí algunas broncas de las que no estoy precisamente orgulloso, porque le conocía personalmente y no me caía mal; pero la manera como intervenía en muchos hilos, atacando a diestro y siniestro sin compasión (con especial énfasis hacia los principiantes que subían música... y que se largaron del foro para siempre gracias a él), acusando de piratería constantemente, regañando a todos... y luego quejándose a la mínima que alguien le miraba mal, esa actitud, digo, no podía llevar muy lejos su recorrido aquí. Sí que en muchas ocasiones ayudaba a otros usuarios, pero siempre acababa volviendo a dejarse llevar por el impulso de machacar.

Me siento en parte culpable por su marcha, pero creo sinceramente que el foro es mucho mejor sin él (mientras mantenga esas maneras) que con él. De todos modos espero que algún día vuelva, en cuanto haya superado esa tendencia.
Subir
undercore
#90 por undercore el 26/07/2011
#89

se supone que ya está aquí bajo otro nombre :roll:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas