Conoces el schranz?

Uri 66
#1 por Uri 66 el 11/01/2007
Wenas a todos!!
No soy habitual por aki, ultimamente intento colocar mi tema en cualkier foro musical...
Resulta que todos akellos que stamos relacionados con este derivado del hard techno creemos que nuestro estilo esta reconocido por gran parte de la comunidad electronica...
Y a veces dudo que esto sea asii...
Muxas veces no vemos mas allà de nuestro secuenciador...

Un saludo

:platano: :platano: :platano: :platano:
:cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos:


http://www.myspace.com/uri66
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sayden
#2 por Sayden el 11/01/2007
Yo lo conozco pero, sinceramente, no lo soporto. Ante todo lo respeto pero no me gusta nada de nada y eso que me encanta el hard techno

Estuve en la fiesta esa de Kill Bill en Groove por ver a Reeko y Regis, me metí un rato en la otra sala y si hubiera sido el padre de alguno de esos chicos les hubiera partido las piernas.

Que me desvío, si, yo lo conozco, pero no comparto gustos (y eso que me gusta casi toda la música)
Subir
DeluxeMusic
#3 por DeluxeMusic el 11/01/2007
pues.......

5d79913e59830f82c19d7a51b2a40-1115533.jpg
Subir
Sayden
#4 por Sayden el 11/01/2007
Ahí ahí DeluxeMusic

A ver si subo una de mis sesioncillas de house...

Salu2!
Subir
MrOizo
#5 por MrOizo el 11/01/2007
Me encanta la electrónica (desde un directo de Aril Brikha o Abe Duque, hasta Mulero o Liebing), pero tantos bpms como son lo del Schranz, me parten... no lo soporto.
Subir
Uri 66
#6 por Uri 66 el 11/01/2007
155 BPM no son tantos... en determinadas epocas esto ha sido normal con sonidos completamente distintos...
No se trata de ponerse en contra de nadie, sino de saber un poco que es lo que sabe la gente del schranz, a ver, mi que os guste el House me parece de pm, aunke si t digo que para mi solo es musika de carpa de verano, ;)
Tambien keria comentar que ahora estamos encontrando nuevos horizontes a lo que ya parecia terminado... El proceso evolutivo del techno... No solo en un subestilo como es el schranz, sino en todo tipo de sonidos que salgan de la regla comun...
El schranz para mi simplemente ha sido un paso mas en este trayecto y desde que a principioos de los 90 empezé con esto de la musica han sido muxas las moditas como el house las que ya he visto pasar...
Puede que el schranz sea otra de estas moditas, si, pero sigue con exactitud una filosofia musical que nunk han condicionado las modas, ...
Desde Mulero, Ruskin, Bailey, Hawtin, .... hasta los primeros discos de Toni Verdi, Nacho division, Bonzai rec, etz...
Pero siempre en la misma direccion...
Y yo que pensaba que aki habria un poco de culturilla...

X)

+Saludos...



http://www.myspace.com/uri66
Subir
Sayden
#7 por Sayden el 11/01/2007
Alguien escribió:

Y yo que pensaba que aki habria un poco de culturilla...


No confundas gustos musicales por cultura... ademas demasidas veces he visto como hablando con un dj de schranz no sabía ni quien era Aphex Twin
Subir
O?Segura
#8 por O?Segura el 11/01/2007
Otro, no lo soporto.

155BPMs, ¿no son mucho? :shock: , yo entre 120 y 130 feliz.
Subir
DGuerrero
#9 por DGuerrero el 11/01/2007
joder,supongo que porq diga que no m gusta el schranz,no kerrá decir que soy inculto...la verdad,no m gusta nada...tengo algun amigo que lo pincha,y me gusta todo tipo de musica,el schranz y el dance pastelito no m gustan nada...no entiendo lo evolucion hard tech-schranz,prefiero bajar al minimal tech que subir al schranz...y no se,no m da que caya a ser mucha moda el schranz,al menos aqui..en otros paises está pegando fuerte,aqui no se...no m veo una sesion empezando a las 0:00 y enchufando ya un tema de schranz directamente..musica de raves y de ultima hora en alguna disco que ya tienen demasiado repateao el hardtech...no se mi opinion sobre el schranz no sera la mejor pero si mi respeto sobre al que le agrade...un saludoo!!!
Subir
P3ru
#10 por P3ru el 11/01/2007
URi66 @ 11 Ene 2007 - 05:58 PM escribió:

Y yo que pensaba que aki habria un poco de culturilla...


Cuidadito, que algunos no gusten de este estilo y prefieran otro, no te da derecho a llamar a nadie inculto, y menos escribiendo esa frase con el "sindrome k" después de una parrafada pseudo sms.
Subir
franz75
#11 por franz75 el 11/01/2007
Y una pregunta para los incultos cómo yo:
¿Qué es el schranz? Lo pregunto de verdad, que no lo sé.
Subir
GunMonkey
#12 por GunMonkey el 11/01/2007
Hola.

Pa gustos los colores.

Yo nunca había escuchado schranz hasta la pasada edición de Montagood. Allí había un escenario en el que pincharon schranz durante toda la noche. Al principio me pareció salvaje en el mejor sentido de la palabra, al poco rato ya nos estábamos aburriendo y moviendo hacia el escenario de drum'n'bass. Hicimos varios intentos más pero fue una gran decepción. Teníamos la sensación de estar escuchando TODO el rato el mismo disco. Mira que me gustan a mí las cosas repetitivas y machaconas pero no pude con aquello.

Merece mención aparte la manía que tenían aquellos dj's de "mezclar" schranz con pavadas tipo "verano azul" o canciones de "los payasos de la tele", no es coña... esto no sé si es paranoia de aquellos dj's o es una característica del estilo pero me pareció ridículo e infantil, con todos los respetos.

Y bueno, que dentro de una sesión hardtechno haya un par de momentos de schranz no lo veo mal pero creo que es un estilo que no aguanta un par de asaltos por sí solo.

pum purupum purupum purupum pum pum!
Subir
exvirt
#13 por exvirt el 11/01/2007
Si es que soys todos unos incultos, y que conste que yo también. No me gusta nada este estilo.

Saludos
Subir
DEA
#14 por DEA el 11/01/2007
Yo tampoco profeso mucho culto a este estilo,en el 96 o por ahi si escuchaba algunas cosas durillas de Bonzai Rec. y cosas asi , pero nunca me enganche demasiado a estos estilos tan destroyers ,me dejaban anulado :fumeta:
Subir
Sayden
#15 por Sayden el 11/01/2007
Yo escuché una sesión durante unos quince minutos y lo único que sabía hacer el dj era quitar los graves, contar unos cuantos golpes, y volver a ponerlos de golpe con canciones, como dice GunMonkey, infantiles (la de "Super Mario Bros" es una de las que oí).

Y pienso igual que DjD_Guerrero, prefiero bajar al minimal que subir al schranz.

Creo que el schranz (yo creo que cada vez lo escribo de una forma :? ) es al techno como el poky al progresivo, mas que una evolución, una degeneración. (no quiero decir con esto que sea música de degenerados)

Salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo