Conoces el schranz?

SoTiLLo
#46 por SoTiLLo el 13/01/2007
:plasplas:

un 10 para FastAttack

me chifla el schranz es la unica musica que m ha hecho entrar en el mundo del DJ ( por algo sera )

odio el house, soporto el minimal, aguanto el techno m gusta el hardtechno y el schranz m apasiona

Respeto a todos por sus gustos xq como se ha dicho.. pa gustos los colores

y no m gusta nada que se catalogue al schranz como se esta haciendo ni a la gente que lo escucha o que le gusta... hay veces que es mejor callar y parecer tonto que hablar y demostrarlo :manso:

edito: No m gustan para nada los bootlegs... solo 2 contados. es el metodo facil que tiene un dj pa ganarse la gente de la sala. y para mi son las producciones que mas daño le hacen
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#47 por Black_Dominant el 13/01/2007
FastAttack @ 13 Ene 2007 - 07:01 PM escribió:
exvirt @ 13 Ene 2007 - 06:05 PM escribió:
Hablando de gilipollas y sin ánimo de ofender , muchos de aquí habeis hablado mal sin conocimiento del movimiento schranz y habeis quedado como tales , en cambio otros habeis opinado que no os gusta y habeis quedado como señores con conocimiento previo.


No sé en que grupo entraré yo.... en todo caso prefiero ser gilipollas antes que señor!! jejeje. :wink:

No sé si alguien se habrá ofendido con mis posts, (si es así, no lo entiendo) en todo caso, no era mi intención ofender. Mi opinión es mi opinión y por definición totalmente subjetiva, y en este caso mi opinion es que el Schranz es musicalmente una basura.
Entiendo perfectamente a la gente que le chifla este estilo, entiendo que es divertido y que pone a la peña del revés. Que lo he visto ya muchas veces, pero (y contestando a un tal jodeculos) Si fuí a Montagood es porque habia una carpa Hard techno. Sabia de sobras que el Shrannz no me iva a gustar, pero oye, habia una carpa Hard techno!! El caso es que en la carpa Hard techno no sonó absolutamente nada de hard techno. De ahí mi indignación.

Le dimos una oportunidad al Schranz, pero los cabezas de cartel se encargaron de que lo que sentia por el Schranz se agudizara incluso más. hubo más de una actuación patética...

Los allí presentes se lo pasaban en grande. Entre ellos colegas mios. Pero yo no puedo evitar analizar la musica que escucho y disfrutar de las mezclas, cosa que allí no pude hacer, así que me sentí desplazado.
Me sentía como el padre de aquellos jovenzuelos locos pensando " ¿como pueden gustaros estos bombos a 10.000 por hora y cargados de ruido?". Supongo que estaré haciendome mayor, así que ya debo ser un señor :( ...señor gilipollas si lo preferís. :wink:

Saluditos y a ver si aprendeis de una vez que a mi no hay que hacerme puto caso! :wink:
Subir
SoTiLLo
#48 por SoTiLLo el 13/01/2007
Black_Dominant @ 11 Ene 2007 - 09:41 PM escribió:
GunMonkey @ 11 Ene 2007 - 06:56 PM escribió:

Teníamos la sensación de estar escuchando TODO el rato el mismo disco.


Jejeje... Sensación?? Que era el mismo disco tioo!!! El señor O.B.I (según los entendidos de la escena uno de los buenos) se marcó un set a un solo plato en el que no paraba de sonar el "seek & destroy" (y no precisamente el de metallica... ojalá...) El caso es que como dice Gun, solo bajaba el fader del seek este para meter el politono de verano azul durante 4 compases y venga! otra vez lo mismo...


no entiendes q esto pueda ofender... seguro q lo dices d buen rollo... :wink:
Subir
MAAAD
#49 por MAAAD el 13/01/2007
Lo que me jode es la cantidad de flipaos que hay en todos los estilos estos.Sobre el schranz la verdad no se que opinar, me parece innovador pero no me tiraria una noche entera oyendo solo schranz, unos cuantos temas pa variar tienen su gracia pero estoy con mas de uno que dice que todas las canciones le suenan iguales.Pero esto es normal, cuando se juega al límite es lo que tiene.De todas formas también me parecen muchos temas de house iguales...
Subir
Uri 66
#50 por Uri 66 el 14/01/2007
exvirt @ 13 Ene 2007 - 06:05 PM escribió:
Menos mal, bueno siguiendo con el tema, Uri ¿podrías recomendarme algo que consideres realmente bueno y así opinar con más criterio?

Saludos


Muy wenas a todos
Primero de todo keria dejar aki algunos links para que podais tener una refencia mas directa todos akellos que no conoceis muy bien de que se trata todo esto del nuevo Hard techno - Schranz...

http://www.myspace.com/djgregnotill

http://www.myspace.com/borisschalk

http://www.myspace.com/waldhausmusic

Continuando con el tema...
FastAttack, somos almas gemelas... Si no tengo ya el placer de conocerte espero poder hacerlo pronto...
Todos tus comentarios son reflejos directos de mis conceptos...
Creo que es innecesario reiterarme en el tema...
Solo un pekeño inciso mas. Cuando en su epoca las guitarras electricas buscaron nuevos sonidos basandose en efectos varios y distorsiones muchos fueron seguro los que pensaron que akello de la musica Heavy era algo de locosss...
Hoy en dia una guitarra con distorsion es el mas bulgar de instumentos usados en cualquier hipotetica cancion puramente comercial...
Pues algo asi es lo que a mi enteder esta sucediendo con el schranz....
Por que no distorsionar el techno?????
:wink:

Mil saludos y hasta pronto... o no...


http://www.myspace.com/uri66
Subir
Uri 66
#51 por Uri 66 el 14/01/2007
aaaahhhhh !!!!

Otro de interesante....


http://es.wikipedia.org/wiki/Schranz



:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Subir
Uri 66
#52 por Uri 66 el 14/01/2007
:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Tambien keria comentar otro tema interesante...
El año pasado en monegros desert festival, kizas considerado el mas importante de los festivales a nivel nacional, pudimos disfrutar de la session d Pet Duo... (un tanto accidentada por cierto, ;) )
Pero esta fue la unica oferta de schranz que pudimos disfrutar los amantes de este subestilo....
Y pa colmo a la una del medio dia de domingo...

En fin, la realidad es la que es, y a dia de hoy mis informaciones confidenciales no me permiten hablar de artistas en concreto,
pero si puedo deciros que este año en MONEGROS DESERT FESTIVAL los tendremos de todos los calibres...

Y SI EL SR. JOAN ARNAU, PROPIETARIO Y DIRECTOR DE FLORIDA 135 Y MONEGROS DESERT FESTIVAL RESULTA k APUESTA POR EL SCHRANZ ES PORKE SUPONGO ES UNA REALIDAD SOCIAL !!!!!!

d hecho en florida 135 ya se han celebrado cantidad de apocalipticas (nombre que reciben sus fiestas schranz) con gran exito de asistencia y afluencia... ademas en las ultimas ediciones hemos podido constatar como prosperan nuestras promesas nacionales...

PEACE, LOVE & PARTY

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


http://www.myspace.com/uri66
Subir
Black_Dominant
#53 por Black_Dominant el 14/01/2007
SoTiLLo @ 13 Ene 2007 - 11:10 PM escribió:
Black_Dominant @ 11 Ene 2007 - 09:41 PM escribió:
GunMonkey @ 11 Ene 2007 - 06:56 PM escribió:

Teníamos la sensación de estar escuchando TODO el rato el mismo disco.


Jejeje... Sensación?? Que era el mismo disco tioo!!! El señor O.B.I (según los entendidos de la escena uno de los buenos) se marcó un set a un solo plato en el que no paraba de sonar el "seek & destroy" (y no precisamente el de metallica... ojalá...) El caso es que como dice Gun, solo bajaba el fader del seek este para meter el politono de verano azul durante 4 compases y venga! otra vez lo mismo...


no entiendes q esto pueda ofender... seguro q lo dices d buen rollo... :wink:


Pues no Sotillo, no lo entiendo. En todo caso quien debería sentirse ofendido es el señor O.B.I. y en este caso estoy en todo mi derecho porque el me ofendio a mí y a mis oidos primero. :twisted:
No os lo tomeis tan a pecho homeeee!!
Subir
sopothetocho
#54 por sopothetocho el 14/01/2007
Pues yo no le cojo el rollo al estilo, es raro no lo entiendo :roll:
Subir
Histerix Baneado
#55 por Histerix el 14/01/2007
Falta dinamica XDDDD
Subir
Briar
#56 por Briar el 14/01/2007
Sois unos jachondos... Schranz era lo que hacían los DAF del principio cuando dejaban encendido el secuenciador y se iban a comer una frankfurt con chucrut... :D

Cuidado con los 150 bpm, pueden multarte por exceso de velocidad y perder puntos...

InKulto, Briar, que eres un inKulto... :wink:
Subir
SoTiLLo
#57 por SoTiLLo el 14/01/2007
me parece muy interesante que que uri os este dando su vision del schranz, hechos reales, situaciones actuales, proximos eventos ( monegros... ) y todos los "antischranz" se dediquen a hacer opiniones destructivas con intencion d hacerse el graciosillo y quedar como el mas wai dl foro... jejejej

mejor sin puntos q dominguero :juas:
Subir
franz75
#58 por franz75 el 14/01/2007
URi66 @ 14 Ene 2007 - 01:40 AM escribió:

Hoy en dia una guitarra con distorsion es el mas bulgar de instumentos usados


la guitarra eléctrica era puede ser exótica, pero no sabía que era búlgara... :shock:
Subir
Advent
#59 por Advent el 14/01/2007
Si lo que hicieron Pet duo y Dj Rush en Monegros es motivo de enseñanza me tiro al tren y al maquinista....Los Pet duo....Partimos de la base de que solo pincha el tio, la tia hace el paripe y la caga tres de cada cuatro veces.Y el tio no va muy sobrado.Dj Rush....jejejej, me cae bien, y alguna sesion que le he visto en Florida me ha gustado.Pero cuando pone hardtechno, porque cuando le da por el schranz....no cuadra ni una.Truco que usa.....graves al maximo y se acabo la cabalgada...


No se porque os empeñais en evolucionar nada, sois de la generacion Pokemon???El techno es techno, el house house y el schranz schranz y que a cada uno le guste el que le de la gana..
Subir
sopothetocho
#60 por sopothetocho el 14/01/2007
SoTiLLo @ 14 Ene 2007 - 03:55 PM escribió:
me parece muy interesante que que uri os este dando su vision del schranz, hechos reales, situaciones actuales, proximos eventos ( monegros... ) y todos los "antischranz" se dediquen a hacer opiniones destructivas con intencion d hacerse el graciosillo y quedar como el mas wai dl foro... jejejej

mejor sin puntos q dominguero :juas:


Por lo menos escriben las palabras completas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo