Conq grabar sonidos de una grovebox para usar con live?

ibfhardtechno
por el 30/10/2007
Tenia una pregunta, tengo una electribe y queria grabar loops que tengo en ella metidos y traspasarlos al live…
Esta opción es valida…

Meto la salida de audio de la electribe al in de la tarjeta y usando el Live en la columna de audio q destine, le pincho en el puntito rojo y le doy a record… esto hace q me grabe, lo q no se si esto q hago es correcto o es una chapucilla…
Tambien me surge una duda, cuando yo grabo estos loops si por ejemplo esta a 133 bpm el live los graba y sigue manteniendo arriba 120 de velocidad… esto se ven en otro sitio, porq si subo los 120 va subiendo de velocidad…

Aver si me ayudais

Gracias
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Bandurria Laúd Alhambra L-2 C OP
    395 €
    Ver
  • Telefunken D19
    450 €
    Ver
  • Pareja altavoces JBL Eon 15 G2
    500 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Carlos R mod
por el 30/10/2007
Lo estas haciendo bien, asi se graba. Recuerda que el Live te ajusta automaticamente los loops al tempo del proyecto, por eso lo oyes a 120.
ibfhardtechno
por el 30/10/2007
no pero la grabacion a 133 bpm luego en live la escucho tal y como la tengo en la eletribe pero arriba en el proyecto sigue estando a 120... vamos q no se me baja de bmp de la grabacion ...

hare mas pruebas pero creo q es asi..

Y mira grabar lo estoy haciendo bien jeje Gracias
James Cube
por el 30/10/2007
tienes que poner el proyecto a los bpm´s que vaya a ser el tema, así que si tu electribe está a 133, antes de grabar pon el live a 133.
Tienes suerte de no tener activo el autowarp, ya que te ubieras vuelto aún mas loco cuando tus loops se ubieran ajustado a 120.
ibfhardtechno
por el 30/10/2007
ok ... gracias por la ayuda ...

ya mas adelante os dare la brasa para unir live por midi con la maquina jejeje aunq me leeree el manual pero a los q tenemos poca idea a veces el manual nos parece chino jejeje

GRACIAS
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas