Conseguir efecto:secuencia de imagenes

Jorge Bg
#1 por Jorge Bg el 03/05/2013
Hola Buenas a todos!


Es la primera vez que escribo en este foro que he encontrado por casualidad. Tengo una duda a la hora de hacer/editar un video y no se muy bien donde colocar la pregunta.


Me gustaría conseguir un efecto como el que aparece en este video. Una secuencia de imagenes.
http://vimeo.com/57086347


Y mi duda es si se consigue mediante la edición de video o si lo han grabado ya directamente así porque es una opción de la cámara o como se hace.. Estaría muy agradecido.


Gracias y un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
papitu
#2 por papitu el 03/05/2013
Lo mas provable es que hayan grabado con una camara durante x horas seguidas y luego han acelerado las imagenes en un editor de video, o tambien tomando capturas en foto en intervalos de 1 min (por ejemplo) y las han juntado en un editor hasta formar la secuencia entera y hace este efecto de rapidez.
Una de las dos cosas, pero no se trata de ningún efecto.
Saludos
Subir
AG Films
#3 por AG Films el 03/05/2013
La segunda, se saca una foto cada x tiempo (cada 20 segundos, normalmente para esas velocidades, y luego se importa como secuencia de imágenes o bien se pone una por fotograma. Así se hace. Yo el otro día grabé un amanecer. Una foto cada 20 segundos durante seis horas, y luego juntarlo todo. 1000 y pico fotos eran. Unos 42 segundos, más o menos a 25 fps.
Subir
Jorge Bg
#4 por Jorge Bg el 03/05/2013
ok!!! gracias por las respuestas!!! pero eso de las fotos cada tanto en 6h como dices tiene que tenerlo la camara no? en opciones de disparo o algo asi...
Subir
AG Films
#5 por AG Films el 04/05/2013
Depende. ¿Qué cámara utilizas? (Normalmente se hace con una cámara de fotos, no de vídeo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo