Conseguir efecto o sonido de música

petoma
#1 por petoma el 24/07/2010
Hola de nuevo compañeros:

Hace ya algún tiempo que tengo curiosidad por conseguir un sonido concreto, y lo cierto es que aún no lo he conseguido ni sé cómo hacerlo. Acabo de dar con una banda sonora que tiene precisamente el sonido que pretendo (y que aparece en numerosas bandas sonoras recientes) así que he pensado postearlo porque probablemente alguien me pueda ayudar u orientar. Se trata del sonido que aparece en el siguiente video:



El tema principal en piano aparece acompañado por un sonido profundo que aparece en numerosos trailers y bandas sonoras a modo de ambiente. ¿Cómo se consigue ese sonido?

Muchas gracias por la ayuda. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Aimarma
#2 por Aimarma el 24/07/2010
pedal de sustain apretado, y una buena reverb larguisima? Aunque si lo tuviera que conseguir me haría además un sonido para nota pedal detras de todo, quiza a partir de esa misma reverb y la reverb de algun sonido más y alguna voz coral, tuba, y organo electrico quizá algun sonido sacado de el frotar de cristal o metal, todo muy muy bajo y mezlcado en al justa medida, para que vaya haciendo ese colchon por detrás, tendría que probarlo para estar seguro. Pero es trabajarse mucho ese colchon con kontakt (si quisiera cosneguirlo con mis medios)

Estoy a la espera de escuchar más comentarios, me intertesa.
Subir
Dioni Gómez
#3 por Dioni Gómez el 31/07/2010
Parece una atmosfera, tipo del Atmosphere. De las que van modulando a su bola, asi crea ese ambiente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo