Conseguir: Reloop Digital Jockey 2

Spyn
#1 por Spyn el 06/02/2010
Hola. Llevo un tiempo intentando comprar este controlador y no lo encuentro en ninguna tienda, online, distribuidor...
Reloop Digital Jockey 2 Interface Edition
http://www.reloopdj.com/product_info.php/info/p483_Reloop-Digital-Jockey-2-Interface-Edition.html
El distribuidor en España es Microfusa y les he enviado correos y no me responden. Y lo tienen en su Pagina Web. Pero misteriosamente ahora, acabo de entrar y ya no está. Tienen otros aparatos de esta marca, pero no este. Alguien sabe algo? Que está pasando con este producto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
JVC
#2 por JVC el 08/02/2010
Pues yo si lo veo en micrifusa, usa el buscador que tienen y busca reloop y lo veras. Se supone que microfusa es el distribuidor, llamales a ver, hace unos meses las tenian en la tienda cuando fui.
Subir
Spyn
#3 por Spyn el 22/02/2010
Hola JVC. Gracias por responder. Al final lo pedí a Musik Produktiv. Me costó 60€ menos que en Microfusa. Mejor atendido que en Microfusa y mucho mas barato. Y por su puesto con su Factura para la Garantía. Saludos!
Subir
JVC
#4 por JVC el 24/02/2010
Buen precio que diferencia, yo estuve mirando la controller edition en su dia pero de momento tengo el tema parado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo