Conseguir Sibelius 7 Pro a un precio mucho más económico

  • 1
{] ∞Ω∞ [}™
#1 por {] ∞Ω∞ [}™ el 18/10/2012
Imagen no disponible

Aprovechando ofertas actuales, hay un camino rápido y barato para hacerse con una copia original de Sibelius 7 Pro a precio bastante más bajo:

1. Adquirir Sibelius 6 First que acompaña al mini-controlador M-Audio KeyStation Mini 32. 49€ en Thomann

http://www.m-audio.com/products/en_us/KeystationMini32.html

https://www.thomann.de/es/maudio_keystation_mini_32.htm

2. Actualizar el producto a la versión completa de Sibelius 7 Pro 189€

http://shop.avid.com/store/product.do?product=307752341283088

Por 238€ se obtienen dos licencias de Sibelius 7 Pro con su librería completa de sonidos, dos de Sibelius 6 First, PhotoScore 7 Lite, AudioScore 7 Lite y un pequeño controlador MIDI-USB bastante práctico.

Teniendo en cuenta que el precio actual de la compra directa es de 549€, es una opción interesante para ahorrarse nada menos de ¡311 €uros! con este camino.

Por dar información útil
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
segundojazz
#2 por segundojazz el 18/10/2012
Pues si, esta genial. Gracias.
Pero hace falta alguna "jugada" como esta para conseguir los 238€ ja ja ja ja. No los tengo.
Gracias de nuevo
Subir
Lucas Rei Ramos
#3 por Lucas Rei Ramos el 20/10/2012
¡Genial! Pero una pregunta, se puede actualizar desde la versión 6 del Sibelius First a la versión 7 de Sibelius?
Subir
Lucas Rei Ramos
#4 por Lucas Rei Ramos el 20/10/2012
Y me contesto a mí mismo
Alguien escribió:
Para tener derecho a esta actualización, debes tener una licencia para cualquier versión de Sibelius Student, Sibelius First, G7 o Sibelius Instrumental Teacher Edition. El número de serie de tu producto Sibelius actual debe empezar con Z (Sibelius Student), X (Sibelius First), G (G7) o Y (Sibelius Instrumental Teacher Edition) o el ID de activación de su copia de Sibelius Primero debe comenzar con SFAA..

Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#5 por {] ∞Ω∞ [}™ el 24/10/2012
Por supuesto hay que instalar y registrar primero Sibelius 6 First para poder acceder a la actualización a Sibelius 7 Pro.
Subir
Manuel Bonino
#6 por Manuel Bonino el 10/11/2012
Hola a todos, estoy interesado en esta oferta, pero soy nuevo en Sibelius (vengo de Finale) y no sé cómo va el tema de las licencias. Me interesaría hacer esto junto a otro usuario pensando de la siguiente manera: para él una licencia y para mí otra, la cual usaría para instalar Sibelius 7 en un sobremesa y en un portátil. ¿Sería posible esto último o cada licencia está limitada a un único ordenador? Muchas gracias de antemano y un saludo.
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#7 por {] ∞Ω∞ [}™ el 10/11/2012
Las licencias de Sibelius más que por ordenador son personales. La licencia es concedida a un solo usuario que puede utilizarla en cuantos ordenadores quiera pudiendo tener activados 2 al mismo tiempo. Eso quiere decir que como propietario de una licencia puedes instalar Sibelius en 1, en 100, o en 1000 ordenadores, puedes transferir la activación de uno a otro cuantas veces quieras, pero solo tener dos activados a un tiempo. Es muy útil para viajar o para trabajar en diferentes sitios sin tener que llevarte tu ordenador. Lo desactivas en casa, te vas a Nueva York y allí lo instalas en el ordenador del hotel, lo activas y sigues trabajando.

Pero lo que no puedes hacer es dividir la licencia entre dos personas. De manera irregular y no contemplada en la licencia puedes instalarlo y activarlo en dos ordenadores y "dejarle" el segundo a un amigo, pero entonces no estás cumpliendo con el contrato de licencia y te arriesgas a que el amigo se apropie de la licencia para el solo o que se anule el contrato de licencia por no cumplir las condiciones.

Siendo usuario de Finale puedes adquirir una licencia Crossgrade cuyo precio es más barato, 179€ y conservar tu licencia de Finale. Las condiciones de este tipo de licencias de "paso a otro programa" no exigen que dejes de usar el anterior, y permiten explícitamente conservar ambas licencias y productos.
Subir
Manuel Bonino
#8 por Manuel Bonino el 10/11/2012
Comprendido, muchas gracias por la información. El caso es que ponías más arriba que de esta manera lograbas dos licencias (no una) de Sibelius 7, y me planteaba entonces adquirirlo junto a otra persona, una para cada uno. ¿Era una errata o estoy entendiendo algo mal? Gracias de nuevo.
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#9 por {] ∞Ω∞ [}™ el 10/11/2012
Bueno, la oferta está bien, pero no para tanto. Me refería a dos licencias (instalaciones) para la misma persona. Visto así tienes toda la razón, está mal expresado. En el caso de las licencias educativas solo pueden activarse en un ordenador a la vez, y muchos programas solo permiten tener una instalación activa o incluso no cambiarla de ordenador.

Si quieres adquirir una licencia y usarla entre dos solo una persona/empresa, puede figurar como titular o dueño de la misma. Puedes tenerla activada en dos ordenadores al mismo tiempo. Si es para uso privado o individual y hay confianza puede que no haya nunca problemas. Es más complejo en el caso de empresas de edición, centros de enseñanza, etc.
Subir
Manuel Bonino
#10 por Manuel Bonino el 10/11/2012
Me queda muy claro todo, muchas gracias de nuevo :-)
Subir
Manuel Bonino
#11 por Manuel Bonino el 11/12/2012
Bueno, pues comento la situación: he adquirido el teclado y he registrado Sibelius 6 First. He pagado por Sibelius 7 y... me dice que no puedo actualizar desde Sibelius 6 First. Contacto con Avid y me responden que es así, que puedo comprobarlo en una página de comprobación (y efectivamente, en esa página me dice que no puedo). Obviamente les he respondido que su promoción dice claramente que se puede actualizar desde cualquier versión de Sibelius First (aquí: http://shop.avid.com/store/product.do?product=307752341283088). Y a la espera estoy de respuesta. Adjunto pantallazo que les he enviado de su propia promoción, y ya contaré cómo evoluciona el asunto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-12-11 a la(s) 17.13.14.png
Subir
Manuel Bonino
#12 por Manuel Bonino el 11/12/2012
Ah, también me dicen que me devuelven el dinero enviando un fax o un correo (normal, no electrónico) solicitándolo. Pero todavía no pienso hacerlo, no sé hasta qué punto estoy amparado por la ley, pero es que su promoción lo dice bien claro.
Subir
Cota
#13 por Cota el 11/12/2012
Si que fastídian estas cosas. :-Fíjate si el serial de Firts empieza por X... :-k En el anuncio de oferta dice que tiene que empezar por X. ¿Será la "trampa", si es que hay, o solo es una confusión.?
Suerte amigo.
Subir
Manuel Bonino
#14 por Manuel Bonino el 11/12/2012
Sí empieza por X, es una de las cosas que miré. Por lo pronto simplemente les he enviado un e-mail diciendo lo que dice su promoción y que yo me adapté a ella, a lo que ellos mismos dicen, sin reclamar nada. Quiero ver qué me responden, cuál es el tono y el contenido. Pero por lo pronto dentro de un rato voy a consultar a un amigo abogado a quien veo en un momento.
Subir
Manuel Bonino
#15 por Manuel Bonino el 12/12/2012
Bueno, me han escrito diciéndome que han comprobado mi número de serie y que este me califica para el "Sibelius 7.1 Trade-up". Voy a mi cuenta, sección de descargas, y veo que tengo enlace a un archivo "Sibelius 7.1.3" y varios otros archivos, incluyendo un "Sounds downloader" (que he intentado instalar y ahora mismo no me funciona, volveré a probar más adelante).

Así que parece que han reconocido todo bastante rápido y lo han resuelto también a toda velocidad, así que por lo pronto un sobresaliente para ellos. Si surgen otros problemas informaré, en caso contrario no se me verá por este hilo, espero.

Un saludo y gracias por el interés.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo