Conseguir Sibelius 7 Pro a un precio mucho más económico

  • 2
Manuel Bonino
#16 por Manuel Bonino el 12/12/2012
Y se me quedaba, gracias nuevamente a Areapiano por la información.

Por cierto, para quien esté interesado: no está nada mal el teclado de M-Audio. Es más grande que el Nanokey de Korg, pero también más práctico y cómodo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Cota
#17 por Cota el 12/12/2012
Me alegro de que todo se haya solucionado positivamente. Eres muy generoso dándole un sobresaliente a la comercial. El problema lo han creado ellos. Un aprobadito... :wink: por que parece que el final se han portado correctamente.
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#18 por {] ∞Ω∞ [}™ el 13/12/2012
Manuel Bonino escribió:
Y se me quedaba, gracias nuevamente a Areapiano por la información.

Hombre Manuel, ¡cuánto tiempo!.

Me alegra haberte leido de nuevo en un foro, aunque ahora sea en temas diferentes.

Un abrazo. :-D
Subir
Manuel Bonino
#19 por Manuel Bonino el 13/12/2012
:birras:
Subir
martabin
#20 por martabin el 18/03/2013
Y ese Sibelius sirve para Mac OS?
Subir
Lucas Rei Ramos
#21 por Lucas Rei Ramos el 18/03/2013
#20 Sí. Es multiplataforma
Subir
Eduardo Nadal
#22 por Eduardo Nadal el 21/05/2013
yo he comprado el teclado para hacer la jugada, pero viene con un sofware que no es de edición de partituras, solo se puede descargar de la página de EEUU en inglés. Además es malísimo solo sirve para hacer cancioncitas pero sin partititura. El propio garageband de apple le da mil patadas. El teclado tampoco me entusiasma mucho.
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#23 por {] ∞Ω∞ [}™ el 21/05/2013
Es cierto. Supongo que es un efecto de la venta de M-Audio que ha dejado de ser un producto de AVID. Habrán agotado todos los que tenían en stock con Sibelius First y ahora lo distribuyen con Ignite de Air. ESTE TECLADO YA NO INCLUYE SIBELIUS FIRST En las especificaciones del producto ya no aparece ninguna referencia a Sibelius.

http://www.airmusictech.com/product/ignite

a527e1aa5626a88d03264ce62843c-3585144.png



Es una pena, pero esta forma de conseguirlo se acabó.

La ventaja es que si ya tienes el teclado y Sibelius First, también te puedes descargar Ignite, suponiendo que sirva para algo.

http://www.airmusictech.com/download-ignite
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo