Pues la verdad es que el L2 es una patanería... en ProTools había un limitador que hacía algo espectralmente (supongo que tendría 2 o 3 bandas) y la verdad es que daba un cuerpo genial a cualquier mezcla, pero sin embargo el L2 y el L1 lo que hacen es que acabe sonando super estridente y haya que volver a ecualizar después si se usan ajustes muy agresivos.
En el caso de Buzz hay un limitador multibanda llamado Oomek Masterizer, es casi un compresor, pero la forma de trabajar que tiene es de limitador. En VST no hay ninguno que valga la pena, sin embargo hay compresores multibanda muy interesantes.
Yo el que recomiendo siempre es el SlimSlowSlider Multibandcompressor, pero a la práctica no lo uso porque me gusta más otro. De hecho hay un compresor-limitador multibanda "free" que ahora no recuerdo bien como se llama, pero es algo así como Broadcast multiband... está en KVR, a ver si puedo echarle un vistazo esta tarde y pongo aquí el link...
Como he dicho, mi compresor multibanda favorito es otro... una pista, está en
http://www.smartelectronix.com , y no es muy agraciado gráficamente. Adivina, adivinanza...

Ah, y no os olvidéis de meterle un RubyTube en modo shaper si queréis rebentar bafles con los subgraves.