Consejo. ¿Ableton o Logic para Rewire con Reason?

Carmelo G.
#1 por Carmelo G. el 19/03/2007
Estoy utilizando Reason con Windows Xp y quería aprender otro secuenciador que me permita manejar audio mejor y hacer arpeggios también, entre otras cosas. El tipo de música k hago es Dance (Progressive, Techno, Tecno house, etc). Cuál me aconsejáis: Ableton o Logic. De momento me han hablado mejor del Logic.
Gracias a todos
Subir
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 19/03/2007
Logic en sus nuevas versiones es para Mac.
Subir
Carmelo G.
#3 por Carmelo G. el 19/03/2007
Vincent_Anthony @ 19 Mar 2007 - 02:59 PM escribió:
Logic en sus nuevas versiones es para Mac.

Gracias Vincent, eso me parecía haber oído lo k pasa es k había visto k el Platinum es para Xp. No sé si ésta es de las últimas versiones o no?
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 19/03/2007
5.5 la versión más antigua para pc.
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 19/03/2007
Yo que tú me hacía con el Samplitude.

Saludos
Subir
santipastrana
#6 por santipastrana el 19/03/2007
Pues la verdad, hablo sin conocimiento de causa, pq jamas e usado ni logic, ni Ableton, pero si fuese por mi, optaria por Ableton, por lo que e leido en estos mismos foros, tiene pinta de ser más asequible a corto plazo...

Aunque ni uno ni otro es mejor, el mejor será al que mejor te adaptes segun tus necesidades, piensalo porque normalmente escogemos siempre el "super" programa que lo tiene todo, cuando luego solo usamos un 10% de todas las opciones que tiene...añadiendo que cuanto mas complejo es el programa, mayor es al curva de aprendizaje, y eso significa cierta frustracion los primeros momentos...cuando alomejor con otro soft más simple, conseguimos lo mismo con la misma calidad en mucho menos tiempo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo