Consejo cambio de Logic

bt1980
#1 por bt1980 el 29/12/2020
Buenas,

Mi Mac Pro esta muriendo y apple ya lo ha betado. Por lo que me encuentro que tengo que dejar apple y logic. No tengo 10k euracos para soltar en un Mac Pro nuevo.

He estado mirando foros y entiendo que Studio One es la mejor opción.

¿Alguien que se ha cambiado de logic a S1 me puede dar consejos?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 06/01/2021
Yo trabajé con Logic hace mucho tiempo, lo que puedo decirte es que te harás con S1 en nada. De Instrumentos no está tan surtido como Logic, los efectos están muy bien, en especial los Channel Strips y la forma de trabajar de arrastrar y soltar es muy intuitiva. El mezclador es muy completo, con snapshots para guardar diferentes configuraciones de mezclas a un click de distancia, VCAs y todo lo que puedas esperar de un moderno DAW de hoy en día. Tiene notación, la edición harmónica es una delicia, funciona realmente bien. La integración con Melodyne es perfecta. Tiene soporte a MPE. Puedes editar articulaciones facilmente.Soporta archivos Rex y todo está en una ventana...o dos porque hay una exclusiva para mastering...Hay muchos detalles que hacen que S1 sea mi DAW de referencia desde que probé la V4 me enamoré y los he probado todos. Nunca he trabajado tan rápido y eficiente, además de ser muy razonable con la CPU. Baja una demo y prueba todo lo que S1 te puede ofrecer, que es mucho y muy bueno.
Saludos.
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 06/01/2021
bt1980 escribió:
Mi Mac Pro esta muriendo

Que le pasa a tu Mac Pro, ¿es muy viejuno?, o ¿es que ya no se puede subir de SO?...
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo