Consejo controladora día dj.

daycar
#1 por daycar el 16/01/2018
Buenas, quiero empezar con una controladora de dj y después de tanto leer me quedan más dudas si cabe. A ver si me podéis aconsejar alguna. Mi presupuesto es bajo y no soy un dj profesional, estás son las que he estado mirando: PIONEER DDJ-SB2 ,DJ Control AIR+ S Series, Hércules universal dj, Hércules control jogVision, numark mixtrack platinium.
Espero que me aclareis un poco las ideas.
Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
el-dei
#2 por el-dei el 16/01/2018
#1 Has probado ya algún software? Sería importante que digas si has usado o no software, y si lo hiciste, saber si estás dispuesto a usar otro por si te recomiendan otros modelos de controladoras. De esta manera podrán asesorarte mejor. Si decís con qué presupuesto máximo se cuenta, mejor aún.
Subir
1
daycar
#3 por daycar el 16/01/2018
Buenas el-dei , no he usado ningún Software y mí presupuesto podría llegar a 250€.
Soy totalmente novato en esto de las controladora y toda ayuda será bien recibida. Un saludo y gracias.
Subir
djpeta
#4 por djpeta el 16/01/2018
Yo siempre he usado Traktor, y como tengo toda mi música ahí ya no creo que cambie, pero si empezase de cero me pillaría la PIONEER DDJ-SB2.

Se ve bastante completa aunque los faders de pitch sean cortos
Subir
1
daycar
#5 por daycar el 17/01/2018
Buenas djpeta, por lo que he estado leyendo la pioneer es la más valorada aunque me llama la atención los displays en los platos de la Numark MixTrack Platinum aunque no se bien si realmente es muy útil.
Subir
Maziu Волков
#6 por Maziu Волков el 17/01/2018
¡Hola Daycar!

¿Te gustaría aprender a pinchar o solo te interesa mezclar algunos temas para divertirte?