Consejo con estos sintes

gonzalobd
#1 por gonzalobd el 29/07/2008
Hola! tras un tiempo con el yamaha psr e-403, ya es hora de pasarme al sintetizador. Toco en una banda de folk-rock con vistas hacia lo experimental, asi que mirando por ahi, y con lo que me quiero gastar dudo entre:

roland juno d
korg x50

Antes de que empeceis a aconsejarme unos tras otros el korg (he comprobado que por aqui no teneis mucho cariño a la gama baja de roland, jeje) decir que mis principales prioridades son el sonido de piano (acustico y electrico) y una buena variedad de hammonds y organos, en definitiva, sonidos reales y acústicos. Todos ellos que se puedan variar en directo en tiempo real, y tampoco me vendria mal que contara con con buenos efectos (delays, chorus, etc etc), de ahi lo experimental...
dance y techno no me hace mucha falta ( de ahi a que pienso que no me merece la pena pagar 100 euros mas por el korg, que segun tengo entendido, es mas "electronico") Y otra cosa, no me importa que el roland este hecho de plastico, siempre trato de ser cuidados y tratar lo mejor posible a mis instrumentos.

Conoceis alguna tienda de Madrid donde se pueda probar alguno de ellos?

Muchas gracias por vuestra opinion, estoy seguro de que me ayudareis mucho

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kalderboy
#2 por kalderboy el 30/07/2008
En madrid hay varias , pero provar jjee , en algunas hay alguno que otro , pero no mucho para provar , todo de encargo jje como buitres ,si se pudiera estaria tocando y provando jjee seguro ,
MIra varias todas en madrid centro , no se calles pero es facil
radical music ,C/ leganitos
BOsco
leturiaga
microfusa
Hay mas pero no si tendran algun sinte para provar , un saludo tio y suerte
Subir
gonzalobd
#3 por gonzalobd el 04/08/2008
muchas gracias kalderboy, ya me hare un recorrido alguna tarde que tenga libre...






mientras tanto, que opinais los demas del sinte que me viene mejor segun mis preferencias?

un saludo y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo