Consejo guitarra electroacústica

didok
#1 por didok el 23/04/2005
Hola a todos! Es la 1ª vez que participo en este foro y es porque necesito vuestra ayuda. Quiero pillarme una electroacustica para iniciarme un poco en este mundillo. He ido un par de años a guitarra clásica pero de acústicas ni idea. He visto 2 modelos baratillos porque mi economía no da pa´mas. Las marcas no son muy conocidas que digamos pero más que nada para ver que pensais sobre sus caracteristicas. PLEASE ME VOY A DESESPERAR, comentarme algo, o si sabéis de alguna otra.
Las guitarras son:
1) WOODS W93: formato dreadnough con cutaway, tapa spruce laminado con ribete, con golpeador, aros y fondo de caoba, mastil de nato, diapasón palorrosa, EQ. 3 bandas. 109€.
2) ROCHESTER: formato jumbo con cutaway, tapa de abeto, sin golpeador, cuerpo en caoba, mastil de caoba, diapason palorrosa, EQ. 4 bandas. 129€.
MUCHAS GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 23/04/2005
Alguien escribió:

1) WOODS W93


de esta han hablado muy bien.. incluso si haces una busqueda, aqui en hispa, hubo un hispasonico que se la compro y la recomendo a todo el mundo, y subio mp3 con grabaciones y todo. yo estuve a punto de pillarmela, pero al final ahorre un poco mas y me pille una fender.

yo t aconsejo lo siguiente: si tienes la posibilidad de probarla, pruebala. no todas las guitarras misma marca y mismo modelo suenan igual, ni estan acabadas de la misma forma.

cuando la pruebes mira si t gusta el sonido, si todo va bien, si no t resulta muy duro tocarla... esas cosas luego las agradeceras.

si no tienes la posibilidad d probarla, por ejemplo si compras en una tienda online o algo asi, pues bueno, he oido hablar bien de esa. d la otra ni idea

saludos!
Subir
didok
#3 por didok el 23/04/2005
Muchas gracias, lo único que dicen que es mejor una tapa sólida que laminada, pero nose..., THANKS
Subir
didok
#4 por didok el 25/04/2005
Hola amigos,
Al final creo que me voy a pillar la woods W93, para los novatillos con poca pasta parece que está bien para empezar, lo único que estoy a la espera de una tienda on-line para ver si me la puede facilitar porque ¿vosotros sabeis donde venden esta marca?
GRACIAS.
Subir
pinka
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo