Hola a todos.Primero,pediros disculpas por la tonteria de pregunta.Vereis.LLevo pinchando un par de años(electronica) y ahora he decidido probar con la produccion propia.Me encuentro con un mundo complejo,mogollon de palabritas que jamas habia oido y encima no es que sea muy ducho en esto de los ordenadores...mis hijas me dicen que soy un autentico paquete y que mejor siga poniendo discos....pero hay algo que me dice que tengo que hacerlo!el caso es que llevo un par de meses dandole vueltas,decidiendo que programa o secuenciador es mejor,que tarjeta de sonido,que plataforma(pc/mac).debido a cuestiones monetarias,va a ser que pc y si es asi,me han recomendado cubase 4.La duda que tengo es que actualmente tengo un pentium a 2,2oghz,4 gb de memoria y vino con.....vista.Ya me han puesto sobre aviso que con el vista voy a tener problemas.Me han recomendado desde una particion,a trabajar con un disco externo con xp.Partiendo de la base de que no puedo permitirme otra cosa,podria trabajar, con una buena optimizacion del audio,una tarjeta de sonido decente y con los controladores adecuados,sin prescindir del vista?Antes de soltar la dolorosa(hasta que he visto los precios,pensaba que lo mas caro,seguian siendo los libros de la eso!!)quisiera saber si la inversion es la adecuada a lo que tengo y poder trabajar.Perdonar por la extesion y muchas gracias a cualquiera que me aconseje.
Responder