Bueno, retomo el hilo.
Ya ha comprado el jefe la mesa. Al final la Yamaha 01VCM96, y el ADA8000.
A mi me parece la solución económica pero la más limitada.
Ya os comentaré que tal. Por lo menos de aquí a un mes no la usaré, no tengo tiempo ahora de leer el manual (exámenes).
A ver que tal me apaño. Me da que voy ha hechar de menos la analógica, pero bueno, igual en unos bolos estoy encantado...
Yo para una orquesta usaría los efectos de la mesa y te olvidas de posibles latencias.
Saludos.
si, son de retorno directo
pero ten cuidado no uses esos retornos cuando estes en el el envio a los efectos por que te crearas un bucle
solo usalos cuando estes en la capa de mezcla general o para los envios de monitores
Hola, yo tengo la YAMAHA LS9 32, la 16 te funcionaria perfectamente, es mas inversion , pero lo desquita de maravilla, excelente sonido, muy buenos procesadores de fx , y lo mejor de todo, mi soundcheck con una banda de 12 musicos lo hago en 10 min, levanto mi set , checo eq general de sala y q lleguen todas las lineas sin ruido y ya esta, subele y a trabajar sin problemas, claro esta con un buen regulador de voltaje para la consola imprescindible si no quieres fallas. Saludos desde Monterrey Mexico