Consejo para comprar portátil para grabación

Johnny_Blood
#1 por Johnny_Blood el 24/09/2013
Hola a todos,

Escribo aquí para ver si alguno me puede aconsejar algún portátil con el que pueda grabar mediante una interface por conexión firewire (esto es imprescindible) y con el software Pro Tools 10. La interface es una Lynx Aurora 16 con conexión firewire. He tenido en el pasado muchos problemas de incompatibilidades de software+equipo+sistema operativo y si alguien tiene o ha tenido alguna configuración concreta con la que ha podido trabajar sin problemas me gustaría que me aconsejara al respecto.

Busco algo no muy disparado de precio. He visto los laptop que sugiere Avid y que son compatibles con Pro Tools 10 y la verdad es que son maquinones pero muy caros y realmente el uso que le voy a dar principalmente es la grabación sin más. Para mezclar dispongo de otra máquina de sobremesa con la que estoy muy satisfecho.

Espero vuestros consejos.

Gracias y un saludo
Subir
Suvur
#2 por Suvur el 24/09/2013
#1 Pues lo tienes mal para encontrar un portátil con conexión firewire y además, económico. Sobre todo por la conexión, ya que cada vez hay menos portátiles que la lleven.

Creo que vas a tener que tirar de 2ª mano, a lo mejor.

Saludos
Subir
Johnny_Blood
#3 por Johnny_Blood el 24/09/2013
Eso es cierto Suvur y ya estoy al tanto. No me importaria tirar de segunda mano si encuentro lo que busco. A ver si alguien me ilumina.
Gracias por tu respuesta.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo