Después de leer bastantes hilos al respeto, aunque he ido sacando información y concretando algo aún no he tomado la decisión. Siento ser algo repetitivo, me gustaría si pudierais darme algún consejo/opinión al respecto.
Tengo intención de comprarme piano digital, me inicio y la intención es aprender piano. O sea me gustaría invertir en piano digital con tacto de piano e sonido de piano. Todas los extras que tenga (o no), pues eso, que son extras.
Presupuesto : 1000€
Opciones :
Yamaha YDP 141R
Korg LP 350
Roland F110
Recibí recomendación de probar yo mismo (tacto, sonido) dichos modelos, así lo haré en la próxima visita a la tienda. Aún así, si alguien tiene alguno de ellos y fuera tan amable de comentar sus impresiones se lo agradecería.
Muchas gracias.
PS. Cuando lo tenga y haya podido valorar sus pros y contras mando mensaje.
Tengo intención de comprarme piano digital, me inicio y la intención es aprender piano. O sea me gustaría invertir en piano digital con tacto de piano e sonido de piano. Todas los extras que tenga (o no), pues eso, que son extras.
Presupuesto : 1000€
Opciones :
Yamaha YDP 141R
Korg LP 350
Roland F110
Recibí recomendación de probar yo mismo (tacto, sonido) dichos modelos, así lo haré en la próxima visita a la tienda. Aún así, si alguien tiene alguno de ellos y fuera tan amable de comentar sus impresiones se lo agradecería.
Muchas gracias.
PS. Cuando lo tenga y haya podido valorar sus pros y contras mando mensaje.