Consejo pianos digitales

abbgi
#1 por abbgi el 21/09/2010
Después de leer bastantes hilos al respeto, aunque he ido sacando información y concretando algo aún no he tomado la decisión. Siento ser algo repetitivo, me gustaría si pudierais darme algún consejo/opinión al respecto.

Tengo intención de comprarme piano digital, me inicio y la intención es aprender piano. O sea me gustaría invertir en piano digital con tacto de piano e sonido de piano. Todas los extras que tenga (o no), pues eso, que son extras.

Presupuesto : 1000€

Opciones :
Yamaha YDP 141R
Korg LP 350
Roland F110

Recibí recomendación de probar yo mismo (tacto, sonido) dichos modelos, así lo haré en la próxima visita a la tienda. Aún así, si alguien tiene alguno de ellos y fuera tan amable de comentar sus impresiones se lo agradecería.

Muchas gracias.

PS. Cuando lo tenga y haya podido valorar sus pros y contras mando mensaje.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Makiyamaha
#2 por Makiyamaha el 22/09/2010
Si buscas un muy buen piano digital opta por un Clavinova. Los pianos digitales yamaha son los mejores y los Clavinova en concreto están muy por encima del resto, por sonido y por su mecánica de teclado GH3 y NW con dumper sensor que permiten una repetición de nota propias de un piano de cola acústico, por sólo resaltar dos de sus cualidades más destacadas.

Y si eres tan exigente que aún quieres más y quieres una auténtica maquinaria de piano de cola tendrás que optar por los modelos de la línea AvantGrand, también de Yamaha. Con un sistema de muestreo y reproducción del sonido innovadora de acústica espacial y con la mecánica de teclado y la pedalera de un auténtico piano de cola de concierto. Tiene hasta martillos!. Están por encima de todo lo demás. Si tocas habitualmente un piano de cola después de probar uno cualquier otra cosa te parecerá poco.

Espero haberte podido ayudar. En cualquier caso, no te fíes de todo lo que se escribe aquí. Mejor pruébalos personalmente y saca tus propias conclusiones. Y sigue mi consejo, prueba un Avantgrand, merece la pena.
Subir
Makiyamaha
#3 por Makiyamaha el 22/09/2010
Ah, y si el dinero es el problema, prueba un Yamaha P-155. es una maravilla.
Subir
lluvia2004
#4 por lluvia2004 el 22/09/2010
yo tengo un clavinova clp 230 desde hace 3 años y medio, y ahora me paso al acustico pero por pura necesidad. empece mis clases con él y para mi gusto, es de lo mejor que encontre en cuanto a precio y calidad de sonido, pulsación, etc.
es verdad que tienes que probarlos, pero para que te hagas una idea, los korg o roland no me gustaron.
sin duda, y en mi humilde opinion, un clavinova es una buenisima opcion, ademas puedes buscar en el mercado de segunda mano, seguro que encuentras algo mas que aceptable y a buen precio. suerte ¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo