Consejo sobre auriculares de gama alta

Chris
#1 por Chris el 13/01/2013
Llevo ya bastantes meses con unos sennheiser 205 II para pinchar en casa y tal están bien, pero cuando he pinchado alguna vez por ahí pues sigo oyendo la música de la sala. Estuve probando unos HD 25 II y la insonorización era brutal comparado con los 205.

Bien pues mirando por ahí he encontrado varios auriculares y no sé ando con dudas, los HD 25 II no me disgustan pero el diseño no me gusta y los tiene bastante gente que conozco. Había visto los pionner hdj 2000, luego la versión K que no sé que diferencia hay, he visto los 1500 no sé si meren la pena, los Denon DN-HP 1000, he visto unos akg también que no estaban mal. Por los modelos que os he dicho ya os imagináis el tipo de diseño que busco, pero claro quiero que tenga la calidad de unos senheiser HD25 II...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pathfinderle
#2 por pathfinderle el 13/01/2013
Dejate de estetica y mira lo que realmente funciona. Sin duda ve a por los HD25.
Subir
MichaelM
#3 por MichaelM el 13/01/2013
Ta clarisimo, estoy con pathfinderle, los hd25 forever y que quemen a todo aquel q lleva los monster del dr. dre (cascos q van a pilas??, no gracias).

¿porque hd25 y no otro?

- Son los cascos mas ligeros que he probado
- Aislan muy bien
- Son los que mayor presion sonora dan, 120dB
- Son customizables
- todos sus componentes se pueden adquirir por separado
- su "pasada" se abre y uno de los auriculares se puede girar para mayor comodidad
- Tambien los uso en el estudio de grabacion puesto q son de tipo cerrado

Ahora que si quieres q vean que eres dj desde lejos comprate unos gigantes de esos de colores contrastados y resaltones que suenan muy bien...
Subir
Chris
#4 por Chris el 13/01/2013
a mi me da igual lo que piense el resto como si llevo unos cascos rosas... el tema es que me he acostumbrado a casco grande...y había visto los pionner hdj 2000 que estéticamente me gustan...ahora no los he probado. A ver si alguien más recomienda algo que no sea los senheiser hd 25 II, conste que me parecen muy buenos y los he probado, pero me cuesta creer que con la de cascos que hay en el mercado no haya nada mejor.

PD: Ya descarte en un principio los monster beat...y no no llevan pilas, esos son los studio si mal no recuerdo...dudo que haya alguien que pinche con eso...seguramente usarian los pro pero valen mucho para lo que ofrecen realmente.
Subir
Netz
#5 por Netz el 13/01/2013
Chrisband escribió:
pionner hdj 2000

muy recomendables...son bastante caros, pero también muy buenos....los hd25 los encuentro muy incómodos para pinchar mucho rato...me aprietan demasiado las orejas y eso que no tengo un cabezón....

los hdj 500 también suenan muy bien aunque su dureza en entredicho... por mi parte puedo decir que también los tengo desde hace unos meses y ni un problema...

Chrisband escribió:
luego la versión K que no sé que diferencia hay

que son negros...personalmente encuentro mas bonitos los normales....
Subir
Chris
#6 por Chris el 14/01/2013
El dinero no es problema, me pille en su día los hd 205 II por ir tirando y ahora busco algo realmente bueno. Sobre el tema de apretar las orejas en los hd 25 II, me lo ha comentado alguno, y lo he leído en review, en su día cuando los probé los tuve puestos 5 min así que no puedo valorar como sería después de 4 o 5 del tirón.
Lo que tengo miedo de los hdj 2000 es que se rompan fácilmente comparado con los hd 25 ii
Subir
Netz
#7 por Netz el 14/01/2013
Chrisband escribió:
se rompan fácilmente

para nada...aguantan muy bien....
Subir
tony-manero
#8 por tony-manero el 14/01/2013
los Hdj2000 son sin dudas muy buenos cascos , aunque no son irrompibles .
Subir
Carlosfdj
#9 por Carlosfdj el 14/01/2013
Subir
tony-manero
#10 por tony-manero el 14/01/2013
Lo Aiaiai son muy buenos y parecen robustos , pero mañana subiré foto de unos con el arco roto (con una semana de uso) -
Subir
psyclon3c Baneado
#11 por psyclon3c el 14/01/2013
Si la plata no representa un problema hay mas de una buena opción , en cuanto a lo del diseño entiendo tu postura pues es algo que a mi parecer no es indispensable pero si que me gusta tener unos headphones que ademas de ser buenos también tengan un buen look y mira que he tenida bastantes como para saber que incluso los mas caros no son lo mejor , aquí te dejo algunos modelos que te pueden interesar y que ademas de ser buenos en todo sentido técnico su diseño es muy bueno .

Ultrasone DJ1
RELOOP RHP-20
Allan & Heat Xone XD2-53
Pioneer HDJ-2000

Ni se te ocurra ir por los Monster Beat son una verdadera basura para lo que cuestan , y aquel que te diga lo contrario ten por seguro que no tiene idea de lo que habla.

Todos estos son muy buenos , valen una pasta pero no te dejan mal , como ultimo comentario hace una semana ordene los V-MODA Crossfade LP los cuales despues de leer muchas y distintas review ademas de estar en oferta me decidí comprar y en cuanto me lleguen seguro que subiré una review.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ultrasone_dj1_04.jpg
Reloop-RHP20.jpg
Allen_Heath_XONE_XD2-53.jpg
hdj2000.jpg
Subir
what?
#12 por what? el 14/01/2013
Grandes, bonitos y que suenen bien...Reloop rhp-20 jajaja
Subir
Chris
#13 por Chris el 14/01/2013
Anda los v-moda he oído hablar de ellos! pues esperaré a tu review a ver que tal ;)
Gracias a todos pues vuestras valoraciones.
Subir
Max
#14 por Max el 14/01/2013
...los auriculares es algo muy personal, como el cepillo de dientes.
...depende de como pinches y dónde. Los tienes cerrados (los que aislan del sonido exterior) y abiertos (los que no aislan el sonido exterior).

...el tamaño y la forma, depende de las manías y el gusto personal de cada uno.

...sobre la calidad.......hoy en día los de alta gama de cualquier fabricante suenan muy bien, aunque haya diferencias, éstas son mínimas y en muchos casos inapreciables en una sala con cierta presión sonora. Si los vas a usar para buscar el bombo y seleccionar "el cue", te vale cualquiera.
...si lo que quieres es ESCUCHAR con calidad, la música y que sean cerrados como indicas, los Sennheiser van muy bien, aunque para mí son algo incómodos por la diadema que aprieta bastante....quizás el gran aislamiento que tienen sea en parte por eso, por la diadema. Son los más duros frente a roturas.

...sobre los Pioneer HDJ-2000 se comenta de todo. En mi opinión y tengo ambos, la calidad del Pioneer en cuanto a sonido es muy superior al Sennheiser.....pero bastante. Dependiendo donde vaya a pinchar y el uso, me llevo unos u otros.

...te adjunto la foto de ambos para que veas la comparación del tamaño real.

:cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0955.JPG
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo