Llevo tiempo leyendo el foro y buscando información acerca de los nuevos cdj 850 y 900 y no me doy aclarado,mi problema es que nunca he usado un cdj(hasta ahora solo e pinchado con vinilo) y estaba interesado en comprar uno,mi idea era comprar un cdj 1000 pero ahora solo podria ser de 2 mano y como han salido los nuevos nose k sera mejor teniendo en cuenta k solo lo necesito para meter un cd o un pincho por usb y reproducir los temas y listo (en k influye eso del recordbox y todo eso?) , por otro lado a la hora de pinchar en cualquiera de los cdj 850,900 y 1000 es lo mismo? , vamos si tienen el mismo jog y el manejo es el mismo? porque no quiero acostumbrarme a usar uno y despues llegar a un sitio a pinchar en el k tengan otro diferente y sea completamente distinto el uso.Por el precio el k mejor m venia yo creo k era el 850 pero claro nose si sera mejor ahorrar un poco y comprar el 900 o optar por un 1000 de segunda (preferiria comprar uno nuevo por el royo de abr si compro uno k este jodido y como no entiendo de momento).Bueno nose si me e explicado pero en terminos generales espero k se entienda mi indecisión jeje asik espero vuestros consejos k seguro k sabeis de esto mucho mas k yo pork el problema sk donde yo vivo no hay tiendas k controlen de esto.
salu2 y gracias
salu2 y gracias