Consejo sobre lectores de cd's

rebelionenlasondas
#1 por rebelionenlasondas el 01/08/2005
hola!!...busco un par de lectores de cd's...sencillos ...no necesito ni efectos ni mucha historia,sólo tener control sobre la pista,que suene exactamente cuando yo quiera,y poder elegir un sample y que suene cada vez que le pulse...yque sea fiable...que no salten las pistasni me deje tirada,que es para poner la música en una obra de teatro...y que sea económico!!!

me gusta el cdj-100s de pioneer...pero es muy carooo!!!

consejillos,please...

saludos!

la rebe
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 01/08/2005
rebelionenlasondas escribió:
hola!!...busco un par de lectores de cd's...sencillos ...no necesito ni efectos ni mucha historia,sólo tener control sobre la pista,que suene exactamente cuando yo quiera,y poder elegir un sample y que suene cada vez que le pulse...yque sea fiable...que no salten las pistasni me deje tirada,que es para poner la música en una obra de teatro...y que sea económico!!!

me gusta el cdj-100s de pioneer...pero es muy carooo!!!

consejillos,please...

saludos!

la rebe


mmmm, usa minidisc te sera mas isi.
Puedes hacer el montaje en casa o en el mismo teatro haces dos copias del mini disc y gogogo
Subir
mider
#3 por mider el 02/08/2005
Bufff, menos mal que quieres que sea baratillo.
Si quieres sampler yo creo que lo mejor es que te pilles un módulo a parte de unos cds para pinchar baratitos.
El módulo de behringer creo que lleva sampler y es bastante barato.
Saludos.
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 02/08/2005
En musicstore vendían uno por 99 hace poco pero no lo he encontrado, este por 139€ quizá ni es lo que buscas ni es suficientemente barato.

Imagen no disponible
Subir
mider
#5 por mider el 02/08/2005
Un consejo, intenta pillarte uno que no sea de tapa, porque con el tiempo, se termina deteriorando el lector por la caída del polvo, ya que cada vez que habres para meter un cd, el lector quedará expuesto al exterior.
Saludos
Subir
VocoderPower
#6 por VocoderPower el 02/08/2005
Este era el Tascam que decía, 99€, al fin y al cabo es para una obra de teatro.

Imagen no disponible
Subir
rebelionenlasondas
#7 por rebelionenlasondas el 05/08/2005
gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo