Usuarios del DENON DN-S3700. Contentos?

ELITE
#1 por ELITE el 13/09/2010
Ya llevan tiempo cierculando los DENON DN-S3700 y queria preguntar a los usuarios de estos lectores si estaban contentos y si han tenido pegas, voy detras de un par y quiero estar seguro.
Me parecen unos grandes lectores a la altura de un CDJ900 pero su precio me tira para atras, ya que comparados a estos ultimos son muy muy economicos.

Gracias.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Inquiet
#2 por Inquiet el 13/09/2010
Yo tengo un par y son una caña. CONTENTISIMO.

Si te interesa el usarlos ademas como controlador de midi y time code a finales de septiembre sale la actualizacion a modo hibrido... Yo como stand-alone ya me hago popo...
Subir
1
ELITE
#3 por ELITE el 13/09/2010
Lo del MIDI me intersa mucho, respecto al lector te funciona bien? Es rapido?

Una cosa que no entiendo:

Actualización a modo hibrido???

Un saludo y gracias por la respuesta.
Subir
1
Inquiet
#4 por Inquiet el 13/09/2010
ELITE1 escribió:
Lo del MIDI me intersa mucho, respecto al lector te funciona bien? Es rapido?

Una cosa que no entiendo:

Actualización a modo hibrido???

Un saludo y gracias por la respuesta.


El lector ma funciona a la perfeccio, es rapido y el tacto me parece exquisito.
El modo hibrido es que podra trabajar via midi y por time code a la vez.
Midi: usara los botones para usar programas tipo traktor, serato...
Time code: generara el tono para usarlo como si fuese un vinilo de codigo de tiempo.
Subir
1
ELITE
#5 por ELITE el 13/09/2010
Vale ahora si, pues eso que comentas esta genial porque en un futuro usaria las dos cosas.

A nivel de audio me han comentado de utilizar una mesa con entrada digital para aprovechar todo el potencial de los lectores en cuanto a calidad se refiere, los llevas asi?

Como pinchas en modo vinilo o con el jog frenado?

Las ondas del Display no se ven bien verdad?
Subir
1
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 13/09/2010
yo tengo dos y si no fuera por los djs invitados que me lo exigen , no tendria en mi cabina los cdj2000 .
Subir
1
Felu
#7 por Felu el 13/09/2010
MIra yo tengo 2 denon 3700 y son para mi los mejores del mercado calidad precio !
porque pionner puede tener lo que quieras vale calidad los botone sno son de gomas ...
pero mucha gente critica los botones de goma pero para mi son como muy comodos son suaves no como los del pionner de metalico que ay que apretar bien estos con el minimo roce van solos a todo !!!
si te los vas a pillar pillatelos con una buena mesa!
yotengo una numark x6 no es midi pero analogica va muy bien y como tiene efectos lso puedes convinar con los del programa que les asignas a los denon para mi una pasada y en scratch bufffffffffffffffff no te cuento para mi son los mas similares a una tornamesa !
te lo recomiendo!
al principio no sabia usarlos bien en forma midi son dificiles de ajustar pero al final lo consigues ;)
si los compras aras buena comprar.
Hombre si tienes dinero para pionner pillate un 900 que es lo mas similar a un denon en el estilo d ela pnatalla levantada .
Saludos !
Subir
1
ELITE
#8 por ELITE el 13/09/2010
Bueno si son tan buenos como los pintais creo que los pillare, ademas no es santo de mi devoción Pioneer, nunca lo ha sido aunque tengo que reconocer que los CDJ son el standart y son unos aparatos cojonudos.
Subir
1
Broik
#9 por Broik el 13/09/2010
Yo igual contentísimo, los uso con el plato en modo vinilo solos en casa los uso junto con un disco duro portátil y para cuando los saco a fiestas con una usb

Sobre la mesa yo uso una analógica (Xone:92) y la calidad del sonido es muy bueno a la par de mis anteriores 1000mk3 pero no descarto luego cambiarla por la DN-X1700 y usar la entrada digital
Subir
1
Inquiet
#10 por Inquiet el 13/09/2010
ELITE1 escribió:
Vale ahora si, pues eso que comentas esta genial porque en un futuro usaria las dos cosas.

A nivel de audio me han comentado de utilizar una mesa con entrada digital para aprovechar todo el potencial de los lectores en cuanto a calidad se refiere, los llevas asi?

Como pinchas en modo vinilo o con el jog frenado?

Las ondas del Display no se ven bien verdad?


Yo sinceramente te digo que preparo las sesiones (las serias) en el pc, grabo los temas en un pendrive y a correr. Puedes conectar hasta un teclado para lanzar busquedas sin necesidad de pc.
Como mesa uso una xone:22 (analogica 100%) y da gusto. En audio digital no los he probado, sorry.
Pincho en modo vinilo siempre, el boton cue creo que ni lo he tocado...
El unico fallo, por ponerle alguno es como dices la pantalla, pequeña para los mas 50.000 archivos de audio que puedes manejar a la vez en el 3700. A esto le pongo remedio como digo teniendo la musica bien catalogada ya que desde el mismo reproductor puede lanzar busquedas por genero, bpm's, autor, titulo, año... (Si, sin pc)
Y sobre la forma de onda si es cierto que si el tema es muy lineal o largo la definicion es mala.

Os dejo la info del modo hibrido:
http://www.denondj.com/assets/ddj_cutsh ... PO_NPI.pdf
Subir
ELITE
#11 por ELITE el 13/09/2010
Muy interesante lo que comentas rmak voy a pegar un vistazo al enlace.

Respecto al tacto del Jog, Puede ser que sea mas facil el manejo del Pioneer, me refiero a precisión o quizas respuesta de dicho Jog ...

Y la calidad externa del Denon? Es robusto el chasis? y el resto?
Subir
Inge
#12 por Inge el 13/09/2010
Un dato curioso sobre el denon, estaba olisqueando por la red para ver videos y me he encontrado con esto:



Se que no viene al caso, pero me ha parecido la mar de curioso......si no es que es un montaje.

Saludos.
Subir
Inquiet
#13 por Inquiet el 13/09/2010
man-tk escribió:
yo tengo dos y si no fuera por los djs invitados que me lo exigen , no tendria en mi cabina los cdj2000 .

Me alegra ver que finalmente los 3700 te estan seduciendo. :wink:
Lei mucho antes de comprarlos por aqui y la verdad es que no los pintabas tan bien.

Alguien escribió:
Se que no viene al caso, pero me ha parecido la mar de curioso......si no es que es un montaje.


No es un montaje, no. El vinilo tiene varios cortes y por las dos caras!
Subir
Broik
#14 por Broik el 13/09/2010
El chasis es una buena calidad de plástico tiene una terminación que no se alcanza a ver en la mayoría de fotografías a mi me a salido bastante durable, la unidad se siente solida y la construcción es buena esto puede ser por que es fabricado en Japón

El jog es bastante preciso en los 2 modos pero con la actualización lo será mas no se si solo en modo bend/search (estático)

Pero si es mas fácil usar el de pioneer pero no tanto por la precisión si no que al ser algo ligero a veces a las otras personas que se los e prestado lo giran de mas, por eso le puse una estampa en forma de raya a cada uno para que tengan una orientación visual especialmente cuando hay poca luz
Subir
Asier-J
#15 por Asier-J el 13/09/2010
yo baraje esa opcion, porque la pareja salia por 1300, y la del cdj 900 2100e, 800e de diferencia... pensaba utilizarlos en midi, porque como bien dicen algunos, su fuerte es el midi, y no el cd. Lo que veo el problema es,si en casa te acostumbras a pinchar con el Midi, cuando tengas un bolo que? a pinchar con cd y pioneer? no lo veo muy factible, lo veo mas para casa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo