Usuarios del DENON DN-S3700. Contentos?

fade-x
#16 por fade-x el 13/09/2010
Dj_Mafias escribió:
yo baraje esa opcion, porque la pareja salia por 1300, y la del cdj 900 2100e, 800e de diferencia... pensaba utilizarlos en midi, porque como bien dicen algunos, su fuerte es el midi, y no el cd. Lo que veo el problema es,si en casa te acostumbras a pinchar con el Midi, cuando tengas un bolo que? a pinchar con cd y pioneer? no lo veo muy factible, lo veo mas para casa

Yo no creo que tengas ningún tipo de problema en pinchar con otro aparato si estas acostumbrado al Denon. En un par de mezclas como mucho le tienes cogido el punto, al fin y al cabo pinchar es pinchar, ya sea con platos, cds o MIDI
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ELITE
#17 por ELITE el 13/09/2010
Opino igual que el amigo fade-x.
Si sabes pinchar (Y mas con unos buenos platos o lectores) el coger unos diferentes no puede acarrear ni un solo problema, Y si llevas tiempo y experiencia yo creo que es cuestión de hacer unas mezclas y coger el tacto rapido. Me acuerdo hace años que estaban los Technics y luego 2 o 3 marcas mas malas que la tos y mezclabamos.(no pasaba nada)

Hoy en dia hay mas tecnologia y mejores aparatos (mas variedad) y dramatizamos mucho, no creeis?

O sere solo yo, que lo veo asi.
Subir
Broik
#18 por Broik el 13/09/2010
Claro yo en las fiestas que e hecho o llevado el equipo la gente siempre los ve y piensa que son algo complicados se los pongo en modo bend y todos terminan diciendo oye están bien buenos cuanto te costaron
Subir
ELITE
#19 por ELITE el 14/09/2010
Como es el modo bend?

Por cierto me han comentado que de tacto es muy similar a los CDJ 1000 - 2000 ...
No creo que sea tan complicado ...
Subir
fade-x
#20 por fade-x el 14/09/2010
si has aprendido sea con lo que sea, sabes pinchar. INcluso si pasas de un Technics a un CDJ-100, el funcionamiento básico es el mismo, Play/Pause un pitch y una bandeja para retocar... no entiendo donde ve la gente el problema a pinchar con un aparato que no sea el suyo habitual, es cierto que cada uno tiene su tacto particular pero en un par de mezclas lo sueles coger
Subir
ELITE
#21 por ELITE el 14/09/2010
Yo pienso igual no se dramatiza mucho?
Como dije antes, antiguamente estabn los Technics y algún modelo de plato mas malo que la tos y pinchabamos con eso (claro teníamos queestar continuamente retocando porque se iban enseguida pero nos apañabamos) Y ahora me da miedo comprarme unos 3700 por si se me van ! XDD
Subir
Asier-J
#22 por Asier-J el 14/09/2010
esque to no puedo opinar, porque aprendi con technics, y siempre e tocado technics, ni pioneer ni ninguna marca, por eso no puedo opinar sobre eso, la verdad que al precio que estan... es muy tentador, no me importaria probarlos aver que tal, alomejor me llevo una sorpresa, buena
Subir
Inquiet
#23 por Inquiet el 14/09/2010
La verdad es que es una putada no poder probar un reproductor que cuesta una pasta antes de pagarlo y que no haya vuelta atras. Yo mi primer DN-S3000 fui por toda barcelona hasta que encontre una tienda que me enchufo el del escaparate, meti mi cd y me di cuenta de que era lo que habia soñado.
Los 3000 se salieron, los vendi y me compre los 3500 dada la experiencia, y cuando salio el 3700 me dio palo pero al final los cambie de nuevo y os aseguro que el cambio es brutal a mejor.
De ahi a que os gusten o no son discursos diferentes, que si luego alli donde vayas todo son pioneer nadie lo discute, (no he visto el 37000 en ninguna cabina) pero la ilusion con la que yo pincho con ellos y lo mucho que me divierto no me lo da ningun otro player. Aclaro que no he tocado ni los cdj1000 ni los 2000. (pero si los cdj100, 500, dn-s3000, 3500)
Subir
Broik
#24 por Broik el 14/09/2010
El bend es el modo donde el plato no se mueve, así como un cdj
Subir
Mhuser
#25 por Mhuser el 14/09/2010
Broik escribió:
El bend es el modo donde el plato no se mueve, así como un cdj


Cierto, yo solo pongo una pega grande para mi siendo usuario de traktor :mrgreen: , y es el modo vinyl
para ese programa ya que solo lo puedo utilizar en modo bend sino me descuadran los temas tela.
Pero en virtual dj va genial realmente bien el plato en modo vinyl, incluso ves el picht, bpm, nombre de la pista, duracion, etc en el lcd del reproductor, realmente muy completo.

Pero ya que es solo de software no lo considero problema, a usar modo bend me toca, una pena ya que el los jogs ban genial en todo lo demas... todo lo demas son cosas buenas le he cogido mucho cariño. jeje
S2
Subir
Inquiet
#26 por Inquiet el 14/09/2010
Mhuser escribió:
Broik escribió:
El bend es el modo donde el plato no se mueve, así como un cdj


Cierto, yo solo pongo una pega grande para mi siendo usuario de traktor :mrgreen: , y es el modo vinyl
para ese programa ya que solo lo puedo utilizar en modo bend sino me descuadran los temas tela.
Pero en virtual dj va genial realmente bien el plato en modo vinyl, incluso ves el picht, bpm, nombre de la pista, duracion, etc en el lcd del reproductor, realmente muy completo.

Pero ya que es solo de software no lo considero problema, a usar modo bend me toca, una pena ya que el los jogs ban genial en todo lo demas... todo lo demas son cosas buenas le he cogido mucho cariño. jeje
S2


Eso se te arreglara en modo hibrido... mirate mi post anterior
Subir
Mhuser
#27 por Mhuser el 14/09/2010
rmak escribió:
Mhuser escribió:
Broik escribió:
El bend es el modo donde el plato no se mueve, así como un cdj


Cierto, yo solo pongo una pega grande para mi siendo usuario de traktor :mrgreen: , y es el modo vinyl
para ese programa ya que solo lo puedo utilizar en modo bend sino me descuadran los temas tela.
Pero en virtual dj va genial realmente bien el plato en modo vinyl, incluso ves el picht, bpm, nombre de la pista, duracion, etc en el lcd del reproductor, realmente muy completo.

Pero ya que es solo de software no lo considero problema, a usar modo bend me toca, una pena ya que el los jogs ban genial en todo lo demas... todo lo demas son cosas buenas le he cogido mucho cariño. jeje
S2


Eso se te arreglara en modo hibrido... mirate mi post anterior


si se de la proxima actualizacion a hibrido, pero por lo que dices entonces necesitaria usar traktor scracht para la parte time code,solo usando el traktor Pro no me valdria.
Gracias.
Subir
Asier-J
#28 por Asier-J el 14/09/2010
yo esque estoy en un dilema, ahora mismo si que podria piyar una pareja de dns 3700, o esperarme unos meses y piyarme 2 cdj 900, que hariais vosotros? merece la pena que me espere un poquito, asi me piyo los pioneer, o con estos ire sobrao?
Subir
Inquiet
#29 por Inquiet el 14/09/2010
Dj_Mafias escribió:
yo esque estoy en un dilema, ahora mismo si que podria piyar una pareja de dns 3700, o esperarme unos meses y piyarme 2 cdj 900, que hariais vosotros? merece la pena que me espere un poquito, asi me piyo los pioneer, o con estos ire sobrao?


Haz lo que quieras pero yo me ahorraba la pasta y pillaba los denon de cabeza, aunque tubiese el dinero.
Subir
Broik
#30 por Broik el 14/09/2010
Con estos vas sobrado, prácticamente tienen todo lo de los 900 menos el slip mode si no mal recuerdo, aparte tienes efectos y hot cue's que solo el 2000 trae en los aparatos de pioneer

El plato lo puedes ajustar en cuanto a rpm, torque y si quieres q el sonido del vinilo al moverse solo sea para adelante o para los 2 lados y el dump que hace que suene como en reversa pero sigue avanzando para adelante la canción y queda bastante bien en algunos tracks
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo