Usuarios del DENON DN-S3700. Contentos?

ELITE
#31 por ELITE el 14/09/2010
No se porque pero me da que estos Denon son muy buenos por todo lo que me han comentado ciertos usuarios, como Pioneer es el standart puede pedir mas por los lectores, pero yo creo que esos 3700 NO tienen nada que envidiar a los CDJ 900.
Man-tk tiene los 3700 y los CDJ 2000 y dice que esta encantado con los Denon y que apenas tienen que envidiar a los 2000, que logicamente seran algo mejores pero no te creas que por mucho.
Y frenet a los CDJ 900 deben estar a la par perfectamente. No?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Asier-J
#32 por Asier-J el 14/09/2010
joder, en que dilema estoy! ejejeje, la pantalla del denon no es algo mas pequeñito que el de pioneer? me encantaria probar un denon aver que tal, pero tengo que mirar alguna tienda en valencia, y desplazarme aposta para probarlo
Subir
Warnock
#33 por Warnock el 14/09/2010
Esta semana me deberían llegar junto con una Xone 42. Ya contaré la experiencia.
Subir
brozak
#34 por brozak el 15/09/2010
Dj_Mafias escribió:
joder, en que dilema estoy! ejejeje, la pantalla del denon no es algo mas pequeñito que el de pioneer? me encantaria probar un denon aver que tal, pero tengo que mirar alguna tienda en valencia, y desplazarme aposta para probarlo



Alli tienes Radio Colón (2 tiendas). Con antigüedad, experiencia y prestigio. Los precios también son buenos. En la de la calle Colón atienden muy bien, (fue donde compre mis dos reproductores Denon de mi lista). Hay otra por la zona del Ayuntamiento (no recuerdo muy bien), es más ámplia, y tienen bastante material a la vista y desembalado.

Ahora que decía lo de 'desembalado', me pareció curioso cuanto estuve en Madrid, buscando entonces el Pioneer 7000, y teniéndolo, no lo sacaban de la caja, y otros aún desembalado, no conocían el producto o lo conectaban para analizarlo algo. Pero me comentaron que precisamente, por allí los clientes no querían nada si estaba desembalado.

Saludos
Subir
Asier-J
#35 por Asier-J el 15/09/2010
a los de radio colon les compre mi xone, me dijeron que si queria probar los pioneer (900 o 850) les avisara con tiempo, y me montaban el tinglao para probarlo, se agredece que haya gente asi, uno cuando se gasta un dinero importante, le gusta comprarlo con toda seguridad.Les preguntare aver si tienen estos denon , y si pudieran hacerme el favor...ejejeje, parezco un niño pequeñito :D (seguro que la mujer esta encantada de que me gaste 600e menos xDD)
Subir
Asier-J
#36 por Asier-J el 26/09/2010
a los usuarios de los denon, aver, para ver lo de la onda en el dns, tienes que pasar el tema antes por el denon manager ese no? y luego si quiero grbaar un cd con 4 o 5 temas, y quiero que se vea la onda, y la etiqueta bien editada y todo, que se tiene que hacer?
Subir
Inquiet
#37 por Inquiet el 28/09/2010
Raro y pequeño video de lo que viene con el siguiente upgrade del dn-s3700.

http://www.youtube.com/watch?v=R35quA3L ... r_embedded

Que ganitas tengo de probar el doble de resolucion en mis platos... De timecodes varios como que paso.
Subir
djDCR
#38 por djDCR el 28/09/2010
rmak escribió:
Raro y pequeño video de lo que viene con el siguiente upgrade del dn-s3700.

http://www.youtube.com/watch?v=R35quA3L ... r_embedded

Que ganitas tengo de probar el doble de resolucion en mis platos... De timecodes varios como que paso.




Is the Denon secret lab.. oh my god, is the Denon super secret lab. jajajjajaaja

Estos de Scratchworx son la hostia,xddddd.

Pero sigo sin entender que tiene de nuevo el upgrade, MIDI ya son de por si los 3700, asi que, que aporta esto de nuevo??

Supongo, que por el video y sin haber leido las caracteristicas del upgrade, creo que lo único que implementa es el control del video a la vez que pinchas, no??
Subir
AdriC
#39 por AdriC el 28/09/2010
djDCR escribió:
rmak escribió:
Raro y pequeño video de lo que viene con el siguiente upgrade del dn-s3700.

http://www.youtube.com/watch?v=R35quA3L ... r_embedded

Que ganitas tengo de probar el doble de resolucion en mis platos... De timecodes varios como que paso.




Is the Denon secret lab.. oh my god, is the Denon super secret lab. jajajjajaaja

Estos de Scratchworx son la hostia,xddddd.

Pero sigo sin entender que tiene de nuevo el upgrade, MIDI ya son de por si los 3700, asi que, que aporta esto de nuevo??

Supongo, que por el video y sin haber leido las caracteristicas del upgrade, creo que lo único que implementa es el control del video a la vez que pinchas, no??


Control Hibrido - funcion timecode CD, y a la vez, poder utilizar todas las botoneras como midi, o eso al menos entendí yo. Puede ser muy útil en traktor, donde se quejaban los usuarios de que el jog en modo midi no iva para nada bien.

Saludos.
Subir
Inquiet
#40 por Inquiet el 28/09/2010
AdriC escribió:
djDCR escribió:
rmak escribió:
Raro y pequeño video de lo que viene con el siguiente upgrade del dn-s3700.

http://www.youtube.com/watch?v=R35quA3L ... r_embedded

Que ganitas tengo de probar el doble de resolucion en mis platos... De timecodes varios como que paso.




Is the Denon secret lab.. oh my god, is the Denon super secret lab. jajajjajaaja

Estos de Scratchworx son la hostia,xddddd.

Pero sigo sin entender que tiene de nuevo el upgrade, MIDI ya son de por si los 3700, asi que, que aporta esto de nuevo??

Supongo, que por el video y sin haber leido las caracteristicas del upgrade, creo que lo único que implementa es el control del video a la vez que pinchas, no??


Control Hibrido - funcion timecode CD, y a la vez, poder utilizar todas las botoneras como midi, o eso al menos entendí yo. Puede ser muy útil en traktor, donde se quejaban los usuarios de que el jog en modo midi no iva para nada bien.

Saludos.


Exacto, el tono para el timecode lo genera el DSP del Denon, con lo que te evitas tener que usar el timecode CD. Ademas los parametros que muevas en el denon aplicaran la funcion via midi usb en el programa de gestion timecode (traktor, serato y demas... hay varios probados, ahora no recuerdo cuales)
Subir
Mauri Moore
#41 por Mauri Moore el 28/09/2010
e implementa el control de Serato con este aparatito , como ya hace el cdj2000 , eso si , de conectar la caja negra del Serato no te libras .
Subir
halconzk
#42 por halconzk el 25/04/2013
porfavor alguien pudiera subir un tutorial como configurar 2 denon 3700 con tracktor scrash porfavor lo nesecito urgente a los que mas saben se les suplica subirlo gracias amigos quien quiera que fuera
Subir
usr
#43 por usr el 30/08/2013
Hola chicos.

Los Denon S3700 me gustan mucho porque se asemejan mucho a pinchar con plato. Además se encuentran a buen precio.
Ahora bien, tengo varias preguntas:

1.) ¿El tacto es duro como el de los platos Technics o de mantequilla como los Akiyama DJ 2000 y similares?

2.) ¿La parte superior del jog es táctil o es obligatorio darle al botón vinyl? Es decir, ¿detecta la mano, o si acelero o aminoro desde el lateral (como en los platos) me va a hacer scratch en vez de pitch bend?

3.) ¿Se puede explorar archivos por carpetas (y no sólo por las etiquetas de los temas)? ¿Y en los Pioneer?

4.) Los que habláis de los problemas a la hora de leer archivos (que los Pioneer, decís otros que no tienen), ¿tenéis instalado el último firmware?
Esto último sí que es determinante. No hace ninguna gracia estar en medio de una sesión y que repente no puedas pinchar una canción. Eso es una chapuza de software inadmisible.

Un saludo y gracias de antemano. :-)
Subir
Victor Hugo Martinez Garibay
#44 por Victor Hugo Martinez Garibay el 07/06/2019
Amigos, recien agarre un par deestas maravillosas DN-S3700 y son una chulada!!! Hacen de todo😀👌
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo