Consejo sobre que mesa PA elegir.

NSurfshi
#1 por NSurfshi el 06/05/2014
¡Hola! Bueno primero decir que soy nueva en este foro (Así que lo siento si me equivoco).

Veréis estoy estudiando para ser técnica de sonido, y tengo que realizar un trabajo sobre mesas de PA. El problema es que hay una gran gama de mesas PA para elegir y no sé por cual decidirme. Me gustaría seleccionar dos tipos de mesas una más económica y una más cara (Ambas analógicas). Para la parte barata había pensado algo como una Behringer Xenyx X1222 y por la cara aun no lo tengo claro me gustaría que me aconsejarais. :-D

y si no es mucho pedir me dijeseis la diferencia entre una mesa de estudio y una de directo. (Se supone que lo debería de saber, pero no lo se #-o )
Subir
elraton
#2 por elraton el 06/05/2014
NSurfshi escribió:
(Se supone que lo debería de saber, pero no lo se )

Se supone que debes tener esta informacion en tus apuntes... o no ?
Así mismo, la mesa cara,debes tener en cuenta que el precio lo encontraras muy variable,yo creo que lo suyo seria buscar una mesa buena,de marca prestigiada,algo como allen heath o soundcraft , entre otras...

Las baratas (malillas),ya lo tienes solucionado,para eso,Warringuer siempre estará al frente jejeje
Subir
IOI
#3 por IOI el 06/05/2014
Hombre, elraton... quizá mejor una Heritage o la XL4 de Midas ¿no te parece? Vaaale, son opiniones al fin y al cabo :)
Subir
elraton
#4 por elraton el 06/05/2014
#3 Hombre ,por eso especifique :
elraton escribió:
entre otras...


Si al fin y al cabo, lo caro es lo que estemos decididos a pagar... ¿ No te parece ? ...
Subir
mahannett
#5 por mahannett el 06/05/2014
Soundcraft Five, Heritage...
Subir
CLP
#6 por CLP el 06/05/2014
antes de nada, la clave esta en estudiarse los apuntes y saber q es una mesa,saber lo que quieres sea caro o barato, y saber como la vas a usar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo