Hola, pues eso, que me quiero pillar un mixer y tengo grandes dudas. Busco un mixer de 3 canales o de 2 canales, digo de 3 o 2 dos por que si hubiera alguna de dos canales que mejore en calidad de sonido que saca, ecualización, construccion etc.. pues prefiero una así para empezar, aunque realmente se que en un futuró necesitaré 3 canales..
Actualmente tengo un audio 2Dj (Si no me equivoco, con una mesa necesitaré una Audio 4 dJ o Audion 8 DJ no?) La diferencia entre la 4 y la 8 son el numero de salidas?
Tengo una paranoia en la cabeza... estoy mirando en la segunda mano, pero al no entender de mixers.. pues.. me lio..
Me gastaría unos 350 o 400 si pudiera ser la tarjeta de sonido y la mesa.. pero se que eso va a ser imposibli.. Así que quizas este mes por ahora el mixer y el siguiente ya hablaremos de tarjetas..
Que set ups podreis recomendarme para lo que digo?
Un saludo y muchas gracias!!
Actualmente tengo un audio 2Dj (Si no me equivoco, con una mesa necesitaré una Audio 4 dJ o Audion 8 DJ no?) La diferencia entre la 4 y la 8 son el numero de salidas?
Tengo una paranoia en la cabeza... estoy mirando en la segunda mano, pero al no entender de mixers.. pues.. me lio..
Me gastaría unos 350 o 400 si pudiera ser la tarjeta de sonido y la mesa.. pero se que eso va a ser imposibli.. Así que quizas este mes por ahora el mixer y el siguiente ya hablaremos de tarjetas..
Que set ups podreis recomendarme para lo que digo?
Un saludo y muchas gracias!!