Consejo sobre saffire pro 56 o 40...

fraktalemotions
#1 por fraktalemotions el 23/12/2012
Hola, bueno os cuento. Soy nuevo en el foro. Bueno hace muchos años ya estaba en el pero la cuenta ha desaparecido. El tema es que mi casa... digamos que ardio y perdi todo lo que tenia, incluido por supuesto todo mi equipo de musica. Ahora tengo que reponer las cosas y necesito ayuda. Antiguamente tenia una RME 400, y un previo Mind Print en-voice (entre otras cosas). El tema es que ahora deberia comprar igualmente un interface de audio y un previo. Ya cuando compre la RME dude entre una saffire o la RME y me decidi por la RME. Ahora vuelve a surgirme la misma duda. La RME ya la he probado, y me gustaba pero mi primera duda, y motivo de este post, es:
-Podria evitar la compra de un previo dedicado si me decantase por la saffire 56? (teniendo en cuenta la calidad del previo que tenia claro).
Por otro lado, existen multitud de versiones de la saffire, y no sabria cual cubriria mis necesidades. No se si por ejemplo la unica diferencia entre la saffire 56 y la 40 son los canales o existe algo mas.
Yo por ejemplo, no voy a realizar ningun tipo de grabacion en directo, tipo guitarra etc. Solo necesitaria grabar microfono, y conectar dos teclados, y la salida para los monitores de audio y cascos. Nada mas. En este caso, la saffire 56 y 40 me servirian exactamente igual?.
Muchas gracias.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DjTorke
#2 por DjTorke el 24/12/2012
por lo que recuerdo haber leido en la web, la pro 40 tiene 8 previos regulares que han ganado no se cuantos premios (no he escuchado alguien hablar mal de esos previos xD) y 20 entradas (en plug o canon solo tiene 8, OJO, el resto de las entradas son por ADAT, midi, spdif), mientras que la 56 tiene 2 previos liquid (los previos PREMIUM de focusrite, muchisimo mejores que los regulares, por los que he leido, no los he escuchado) integrados, mas 6 previos regulares ganadores de no se cuantos premios, y 28 entradas (igual en plug o canon solo tiene 8, las otras son por ADAT, midi, spdif)... ambas tienen 8 salidas independientes adicionales (supongo que para monitorizacion individual)... no he escuchado sus previos, por lo que en cuanto a la calidad no se decirte nada, solo te digo lo que recuerdo haber leido.... saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo