Consejo sobre soportes para directos

agnus
#1 por agnus el 14/04/2005
Pues a ver si me podeis ayudar a encontrar algo asi en Internet o aconsejarme para no ir a ciegas a las tiendas.

El tema es que cuando voy a tocar con mi grupo no estoy en una cabina, sino encima de un escenario, y si no hay una mesa decente donde poner mis trastos, ya la hemos liado.

De momento he tenido suerte, pero me temo q un dia de estos voy a tener q hacer scratch encima de una cajas de cerveza, y eso no me hace ni puta gracia.

Por eso os pido q me aconsejeis sobre mesas desmontables y soportes q sean estables y en los q no haga falta tener una Flightcase para todo el equipo.


Muchas Gracias :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Salsah
#2 por Salsah el 14/04/2005
Subir
vitoll8
#3 por vitoll8 el 14/04/2005
Yo acabo de comprar un soporte en el Leroy Merlín por 22 euros de tipo tijera que soporta más de 120 kilos... La idea es que se le ponga una tabla encima y a hacer bricolaje (por aquello de que es del L&M) pero a mí me va de puta madre con mis teclados.
Subir
agnus
#4 por agnus el 14/04/2005
Pues si Salsah algo asi, aunque despues de ver el precio (pa eso me compro un Khaoz Pad y pincho en el suelo jajaja) tendre q seguir las enseñanzas de bricomania del amigo vitoll8.

Gracias de nuevo
Subir
Salsah
#5 por Salsah el 14/04/2005
agnus escribió:
Pues si Salsah algo asi, aunque despues de ver el precio (pa eso me compro un Khaoz Pad y pincho en el suelo jajaja) t



........pues tambien es verdad :D
Subir
Koitz_roller
#6 por Koitz_roller el 15/04/2005
oye, pos una tabla entre dos torres de cajas de cervezas aguantan muy bien, os lo aseguro xDDDD. Lo malo es cuando kieres piyar una cerveza en medio d la actuacion, jeje.

Salu2 a to2
Subir
agnus
#7 por agnus el 15/04/2005
jajaja, ya he pensado en eso.

y me ha gustado la cosa esta.

http://www.euromet.com/catalog/product_info.php?cPath=13_30&products_id=180&language=en&PHPSESSID=a92c96b9a3721ccc9be24072deb8066d

Pero aun no se cuanta profundidad tiene, si se le puede poner una tabla de medio metro de ancho es perfecta, sino habrá q pillar otra sin los topes, aunque esos topes dan un webo de seguridad para q no vaya todo al suelo
Subir
Koitz_roller
#8 por Koitz_roller el 19/04/2005
Otia, pos a mi esto me viene perfecto, pq mi idea es hacerme un flight case para los platos y la mesa y pensaba ponerle patas o algo asi, pero creo q el soporte de teclado este me viene mejor. ¿Habeis visto por algun lado el precio?

Salu2 a to2
Subir
agnus
#9 por agnus el 19/04/2005
Pues ni warra, solo la he visto en la web del fabricante y no tenia precio.

Yo al final voy a comprar esto:

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=WS550

Esta tarde me pongo a buscarla por Málaga y si no la encuentro la pido a Alfasoni. 86,63 € IVA y Gastos de Envio incluidos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo