Consejo sobre tarjeta de sonido

Mariola
#1 por Mariola el 25/04/2008
Hola,os comento,llevo grabando mis sesiones toda la vida con mi ya vieja sound blaster 4.1 y con el software Total Recorder,el problema es que no me termina de convencer la calidad final que saca,no se,la verdad es que espero algo mas,he estado mirando tarjetas pero no me aclaro con el tema,queria que me echarais una manita.La mejor manera es grbando con una tarjeta y algun software? no seria mejor algun soporte externo? me hago un lio con todo esto.
Aver si me podeis recomendar algo. Ah,grabo las sesiones con una DJM 1000
saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ivancin9
#2 por Ivancin9 el 25/04/2008
Para grabar sesiones de DJ no hace falta mas que una tarjeta y el software (correjidme si me equivoco) Evidentemente con la configuración que tienes actualmente no podrás conseguir los resultados que buscas, te recomiendo mirar una tarjeta de m-audio la de entradas rca,que no me acuerdo como se llama y de programa la verdad no te se ayudar pero creo que con cubase debería de ir sin problema alguno.
Espero haberte ayudado, Salu2
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 25/04/2008
Supongo que tienes un ordenador de sobremesa, entonces una tarjeta tipo m-audio audiophile 2496 sería una buena (y barata) opción. En cuanto al software, también supongo que trabajas con windows, así que podría ir bien algo tipo Adobe Audition.
Subir
Mariola
#4 por Mariola el 25/04/2008
Hola,bueno pues viendo que la opcion que decis es mas que barata (creia que iba a ser bastante mas cara) me la voy a pillar,por menos de 90 euros esta mas que bien. solo me faltaria encontrar un software sencillo y completito. Bueno,a ver que tal va la tajetilla,graciaas
saludos!
Subir
Dj Yuseda
#5 por Dj Yuseda el 27/04/2008
yo uso Sony Sound Forge ya hace bastantes años y ninguna pega, y simple de usar sobretodo para grabar sesiones :D
Subir
planetap
#6 por planetap el 28/04/2008
Para grabar sesiones no es necesario una tarjeta especial, con la del equipo tienes mas que de sobra, !!!! Si te contará que incluso he realizado temas con esas tarjetas!!!!!

Utiliza Audacity y tu tarjeta de sonido y me cuentas
Subir
fitonochero
#7 por fitonochero el 02/03/2011
Hola Mariola....
Te cometo que soy nuevo en esto de los foros pero a favor de este tipo de comentarios e podido solucionar muchos problemas.-
Hace mucho tiempo comence a grabar pistas con SOUND BLASTER Audigy y en realidad me resulto ser una buena tarjeta en sus comiensos despues uno quiere tener mejor calidad de sonido y me decidi a comprar algo mas en cuenta y compre M AUDIO 2496 y me a dado muy buenos resultados para tu interes.-
En cuanto al software en primera instancia use Sound Forge que para mi es uno de los mejores editores sin duda,lo que no podia editar varias pistas, es por eso que hoy me pase al ADOBE AUDITION 3.0 ademas esta en español.-
bueno mucha suerte y espero que ya hayas podido solucionar.-
http://la.m-audio.com/products/es_la/Audiophile2496.html
http://www.adobe.com/es/products/audition/features/
Subir
manugiraldo
#8 por manugiraldo el 02/03/2011
Yo tambien tengo la M-audio Audiophile 2496 y para grabar va de sobra no conseguiras mejor resultado por ese precio. Como software utilizo Soundforge que ademas es supersencillo de manejar yo diria el que mas, no veo la necesidad de editar varias pistas ya que vas a grabar la salida master de la mesa para oir tus sesiones (es para esto para lo que la quieres verdad?)y esta tarjeta tiene una entrada y una salida en RCA y una "in" en coaxial asi que grabar tu sesiones en pistas separadas olvidate, a no ser que utlices un reproductor con salida digital como el cdj1000.
Subir
Inge
#9 por Inge el 03/03/2011
Esta muy bien que se de ayuda, soporte e informacion en los foros ya que es de agradecer para todos..............por por favor, mirad las fechas de los posts y los hilos.........

Saludos
Subir
manugiraldo
#10 por manugiraldo el 03/03/2011
Juaaaassssss jajaja joer que vergüenza fitonocherooooo que no ves las fechas??? jajajajajajaj ](*,)
Subir
leotronic™
#11 por leotronic™ el 03/03/2011
Pues eso, el hilo es antiguo, ademas este tema esta mas que tratado ya... cierro el hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas