A ver que me aclare...Yo lo que quiero es empezar a grabar mis temillas y esas cosas...He ido aprendiendo algo de produccion a base de hacer instrumentales pero quiero darle ya al tema.
Tengo de presupuesto 200€, qué necesito?
Me he estado informando y me han dicho que lo mejor para grabar rap (ya que es solo voz) son los micros de condensador, peeero, necesitan alimentacion externa. El dependiente de la tienda en la que me informe m dijo que eso se solucionaba con una tarjeta de sonido...Pero, para qué mas me sirve dicho aparato? Se puede dar la alimentacion externa con otra cosa o sólo con la interface?
¿Que me aconsejais que este cubierto por mi presupuesto y me de una calidad aceptable?
Salu2!
Tengo de presupuesto 200€, qué necesito?
Me he estado informando y me han dicho que lo mejor para grabar rap (ya que es solo voz) son los micros de condensador, peeero, necesitan alimentacion externa. El dependiente de la tienda en la que me informe m dijo que eso se solucionaba con una tarjeta de sonido...Pero, para qué mas me sirve dicho aparato? Se puede dar la alimentacion externa con otra cosa o sólo con la interface?
¿Que me aconsejais que este cubierto por mi presupuesto y me de una calidad aceptable?
Salu2!

Es lo que se llama un embudo en la cadena de sonido; de nada te sirve que tu micro cueste 6000€ si tu tarjeta no es capaz de trabajar ciertas frecuencias... o al menos no con la resolucion deseada.