Consejo sobre venta de sinte

saecitu
#1 por saecitu el 14/04/2008
Hola,
Estoy a punto de vender mi korg MS2000B en perfecto estado y poco uso por 400€. Sinceramente creo que es demasiado barato, pero yo no entiendo de estos trastos. Lo que sí que sé es que me costó algo más del doble. Qué Creeis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PETZOO
#2 por PETZOO el 14/04/2008
Lo mejor es mirar los precios por los que lo anda vendiendo otra gente en el mercadillo.Ver si lo han soltado rapido y demas.
Hay mucha gente q cuida a sus makinas mas q a su novia..jeje (me incluyo).
Asi que no es raro encontrar sintes q estan perfectamente por un precio razonablemente justo.
Por lo menos asi me guio yo a la hora tanto de comprar como vender.
Subir
fiterano
#3 por fiterano el 14/04/2008
saecitu escribió:
Hola,
Estoy a punto de vender mi korg MS2000B en perfecto estado y poco uso por 400€. Sinceramente creo que es demasiado barato, pero yo no entiendo de estos trastos. Lo que sí que sé es que me costó algo más del doble. Qué Creeis?



Si piensas que lo estas regalando y no te hace falta el dinero no lo vendas, y si lo utilizas con asiduidad luego te arrepentiras y tendras que comparte otro.... yo vendi el mio en version rack por 250€,

Si fuera la version teclado no creo que lo habria vendido.

Cuestion de lo que te duela desprenderte de el.

Un saludo
Subir
ednarg
#4 por ednarg el 15/04/2008
no es mal precio. Por lo que he visto ultimamente lo tenemos valorado en unos 450€ de segunda mano...50 arriba, 50 abajo.
Subir
Silesius
#5 por Silesius el 18/04/2008
Yo vendí el mío aquí por 400 euros hace tres o cuatro meses, y estaba nuevo, con menos de un mes de uso...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo