Icarorecords escribió:
Perdonar mi ignorancia,pero:
-Que es eso de los Daw´s?
-Que hace tan diferente a la Mackie?
Daw =digital Audio workstation, o sea los 'grandes' secuenciadores; Cubase, Logic, sonar, Digital performer y cia
Aunque no tengo una MAckie C. supngo que lo que lo hace tal especial es, aparte de la calidad de construccion (que supongo que sera alta) es la posibiliad de acceder a todos los paramertos de todas las pistas en una DAW unido a un display informativo que te dice donde y cuanto.
Por supuesto le da 100 vueltas a la BCF y 200 a la uc-33. Yo te aconsejaba la BCF por el asunto de la pasta, pero si ese no e stu problema, no sigas leyendo y comprate una MC.
El caso es que MC tiene un protocolo de counicacion propio que han implementado (casi) todos los fabricantes de DAWs. Aprovechando eso los Beringher han sacado la emulacion de Mackie Control: Al encender la BCF de una manera particular, esta imita o emula a una Mackie. Y eso que te da?
Pues acceso bidireccional a todos los parametros de 32 pistas (en grupos de

. Nada mas y nada menos. Y sin tener que configurar absolutamente nada!!. Si ademas te instalas el programa BCfView, tendras un display virtual de una MAckie en tu computadora.
No todo son virtudes pero en general a mi me va bastante bien
Un saludo