Consejos de compras.

juanekeyboard
#1 por juanekeyboard el 16/05/2011
Tengo algunas dudas sobre los teclados que pueda comprar... me gusta el yamaha MM8 por el peso y algunos pianos que tiene, pero eh esuchado algunas cosas malas sobre el... ahora mi duda, que es mejor un korg TR 76 - Korg triton clasic o Yamaha MM8...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MasterM
#2 por MasterM el 17/05/2011
El Triton Clasico te dá muchas mas operaciones a fondo que el MM8, pues es un teclado que en su tiempo fue el Top de Korg. Para mi, el MM8 y el Triton en cuanto a sonido se refiere estan enfocados para cosas diferentes. El MM8 es un teclado sencillo, con sonidos bien buenos, pero solo lo basico. Split, Dual, algunos efectos, volumenes individuales para las partes, un secuenciador de 8 pistas, que para mi es casi inutil, ya que si te equivocas grabando algo, tienes que grabarlo completamente denuevo porque no puedes ver lo que grabaste, en fin el secuenciador es bastante basico. Te digo esto porque en la Iglesia toco con un MM6. Si yo fuese tu me compraria un M06 o MO8, o un motif es. Te recomiendo estos por el presupuesto que me imagino que tienes. Porque para mi, un teclado Korg es exelente cuando lo complementas con un Yamaha.. Pero a fin de cuentas, con esos dos que pones ahi, olvidaria el TR-76, y los 2 que quedan, pruebalos a fondo y evalúa para tu uso cual te brinda las operaciones y sonidos que necesitas.
Saludos
Subir
juanekeyboard
#3 por juanekeyboard el 19/05/2011
oie vi un korg triton y cumple cn algunas de mis espectativas... pero tu que opinas? tambien necesito sonidos de piano buenos y reales por eso pense en yamaha son los mejores a mi parecer... pero necesito de todo en si... un buen synt.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo