Consejos de ecualización en la voz de este tema.

masual
#1 por masual el 04/08/2008
Está grabado con un SE2200A, y no se si es de tanto que escuche el tema en estos días, que me suena como rara la voz. Está todo mezclado y grabado con FL estudio, la voz con el Fruity Reverb(casi no se aprecia) y con el Fruiti Parametric EQ 2(ecualizado a "oido" por mi, por eso a ver si me podeis decir si la cagué mucho que es el primer tema que produzco), y el canal del master con el Maximus con los valores por defecto.

Os lo dejo por el myspace, si preferis os lo subo a megaupload por la noche. Saludos y gracias.

http://www.myspace.com/masual
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 04/08/2008
A mi me suena bien, tal vez podrias subirle los medios bajos, le falta un poco de cuerpo, pero suena bien
Subir
masual
#3 por masual el 04/08/2008
Muchas gracias, me estaba ya rallando, llevo un monton de tiempo con este tema. Que frecuencias mas o menos son los medios bajos?
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 04/08/2008
700-2000hz? maso?
Subir
Pancho1974
#5 por Pancho1974 el 05/08/2008
Yo tengo siempre una obsesión con la "s", si hay mucho seseo se me queda en el oido y solo me fijo en ella. Con tu tema me pasa solo al final, pero se escucha muy bien. Te felicito, tienes oido.
De tanto hablar del SE2200 por los foros esperaba algo más de definición en la voz.
Qué tarjeta/previo tienes?
salu2
Subir
masual
#6 por masual el 05/08/2008
Tengo una Mackie Onyx Satellite, pero es que tampoco hice muchas tomas, y grabé en la habitacion en plan cutrisimo. Cuando me instale en el piso nuevo a ver si pongo todo algo mejor y grabo mas decentemente. Cambiarias algo? Le paso un de-esser?(no tengo ni puta de cual ni como xD)
Subir
Pancho1974
#7 por Pancho1974 el 05/08/2008
no sé la verdad, puede ser la equalización de los agudos, si te pasaste un poco. Quizás con algo menos de agudos y más medios-bajos sonase con más cuerpo. Tienes in popkiller? viene muy bien con este tipo de micros.
salu2
Subir
masual
#8 por masual el 05/08/2008
No, me parecía un timo 18€ en un alambre con una rejilla, me haré uno, esta vez hice la toma con la rejilla de un altavoz por delante xD.
Subir
Pancho1974
#9 por Pancho1974 el 08/08/2008
pueden parecer algo caros pero merecen la pena, hacen su función y recuerda que lo fundamental es grabar bien. Equalizar está muy bien, pero yo siempre digo que cuanto más limpio entre el sonido menos habrá que manipular y por lo tanto más calidad retendremos.
salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo