¿Algún plugin para forzar vocales? A,E,I,O,U

josefino
por hace 3 semanas
A, E, I, O ,U. 
Realmente hace tiempo que me pregunto si existe algún módulo que fuerze esto...

Y justo ahora estoy trabajando en un mezcla, con la pista de voz que me han enviado. Hay una terminación donde el cantante hace una "E" y yo querría que fuese una "A".

Hay algún módulo que te permita moverte entre vocales? Es para no matarme con la ecualización.

Es la tercera revisión que le pido al cantante, y ya no me atrevo a pedirle más.

Gracias.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Focal Alpha 50 Evo
    222 €
    Ver oferta
  • -70%
    AKG Ara
    19,9 €
    Ver oferta
  • -18%
    IK Multimedia iLoud MTM MKII
    625 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Ableton live standard
    150 €
    Ver
  • Mesa de Mezclas Digital Soundcraft Si Expression 2
    1.000 €
    Ver
  • Acorn Masterkey 61
    59 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Albert
por hace 3 semanas
¿Quizás un autotune? 

A ver, en realidad cualquier plugin que pueda trabajar con las formantes tendría que valer. Incluso con un sampler en principio se podría hacer si lo divides bien. Pero yo creo que quedaría muy forzado.

http://hyperphysics.phy-astr.gsu.edu/hbasees/Music/vowel.html

No sé si te servirá como idea, pero en Hardstyle un recurso muy usado por los productores era loopear una vocal (pero vocal de a, e, i... no de vocal en el otro sentido) para convertirlo en un sonido. Quizás te pueda ayudar a taparlo un poco. 
josefino
por hace 3 semanas
Es muy bueno el artículo que enlazas.
Se nota que dominas del tema; leí que eso que busco efectivamente se llama ajuste de formantes.
Sí, por lo que he visto un autotune será lo más parecido.

El que invente ese vst que fuerze las vocales (loopeando una vocal para convertirla en sonido como comentas) va a romper moldes.

Gracias =D>
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas