Consejos elección sintetizador

  • 1
Arsoni
#1 por Arsoni el 11/07/2018
Hola a todos,

Antes que nada gracias por leer este hilo. Soy nuevo en el foro y principiante en el mundo del sintetizador por lo que ruego disculpeis mi ignorancia en el tema. Espero ir aprendiendo.

A ver, poseo ahora mismo un teclado Casio CTK691, con el que he utilizado sobretodo sonidos Synth-Pad, Organ y piano. Hace años que lo quiero reemplazar. Lo he utilizado sobretodo para acompañamiento (acordes y poco más), pero quiero ampliar y mejorar como tecladista y quiero un teclado o más de un teclado sintetizador y de calidad al menos intermedia y de segunda mano.

Tengo dudas generales acerca de distintos tipos de sintetizadores, pero lo voy a resumir centrándome en algunas dudas sobre algunos sintes a los cuales ya les he echado ojo y escuchado bastante en youtube. Por orden;

1. Lo primero que querria mencionar es que a mi me gustan mucho los sonidos ambientales, espaciales, etc...dicho esto me gustaria saber vuestra opinion acerca de cual tendria que escoger. Y tambien aprovecho para pedir vuestra opinion, mejor la de quien posea alguno de estos sintes si es posible, sobre el Korg Wavestation y el Polysix. De momento me ha salido la oportunidad de comprar un wavestation por unos 400 euros.

2. El Behringer Deepmind 12 podria hacer bien esta funcion de sonido ambiental y espacial? Más que un Wavestation, por ejemplo? Me gusta a priori el Deepmind pero el wavestation me saldria a mitad de precio, claro.

3. Cual sinte creeis mejor; el Korg M1 o el Korg T3.

4. Querria, en substitución de mi Casio, utilizar de una forma polivalente como teclado principal digamos, el Roland Juno D (uno de segunda mano que tiene unos 10 años). Creeis acertado el planteamiento con este sinte?

Gracias de antemano y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%