Consejos mastering para directo

  • 2
Wallace
#16 por Wallace el 24/11/2009
Konfusionist escribió:
¿Nadie utiliza las cadenas de mastering construidas con los plugins nativos del Live?

Mi pobre oído los acepta bastante bien... Sube la carga del procesador alrededor de un 5%...



Si yo llevo un compresor y limitador nativo de ableton en el master, como tu bien dices ocupan muy pocos recursos y dan muy buen resultado ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alespardo
#17 por alespardo el 24/11/2009
Unknowy escribió:
Konfusionist escribió:
¿Nadie utiliza las cadenas de mastering construidas con los plugins nativos del Live?

Mi pobre oído los acepta bastante bien... Sube la carga del procesador alrededor de un 5%...



Si yo llevo un compresor y limitador nativo de ableton en el master, como tu bien dices ocupan muy pocos recursos y dan muy buen resultado ^^


Yo tb llevo el nuevo compresor multibanda y el limitador en el master en directo.
Subir
Iernesto
#18 por Iernesto el 28/11/2009
Yo uso Ozone 4, muy mejorado con respecto al 3, he hecho pruebas al respecto.Es la mejor solucion que he visto hasta ahora
Subir
Swirler
#19 por Swirler el 28/11/2009
pues yo ayer mismo pinxe con el ableton en una fiesta y vamos el master me lo lleve preparado de mi estudio, toque algo el eq que llevava la mesa de alli y ya esta, y bueno la cadena que le puse era el EQeight del ableton, el Antress Seventh Sign para hacer que el sonido bombee, el SSL Comp de waves para que deje el sonido mas homogeneo y suave y al final el L3-LL Ultramaximizer de waves en modo wide para limitar la salida para que no sature. y ya esto poco tiene que ver con el mastering de la sesion, pero dependiendo del tema o loop soltaba el compresor del live en modo sidechain. La verdad es que ami me ha molado como sonaba la cadenita esa :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo