Consejos pa novatos

  • 2
bitermc
#16 por bitermc el 08/01/2003
leteclaypool escribió:
bitermc!!!!!!!!!!!!!!!!!

el CD ese tuyo q me ibas a mandar se ha extraviado por el correo o todavía no me lo has mandado???

Se te habia olvidado eh perro!!!!!! :lol: :lol: :lol:


Ostieeee!! :oops: No, no se me había olvidado... bueno, se me había olvidado pero no del todo. Tranquilo, que lo prometido es deuda. En cuanto pueda te lo mando.
Subir
Soyuz mod
#17 por Soyuz el 08/01/2003
Hay unos artículos sobre este tema en HispaSonic. A ver si terminamos de hacer la Biblioteca para que podáis encontrar todo fácilmente, por cierto :-D

Mamá quiero ser artista (I)
Mamá quiero ser artista (II)
El proceso de grabación
Subir
pablo_che
#18 por pablo_che el 08/01/2003
Cierto, ya puedes ser mozart, que como pilles a un chapuzas o un pasota de ingeniero la has cagado... hace unos años grabe unos temas, y estando masterizando nos parecio buena idea mutear el bombo en una parte tranki, y el ingeniero nos dijo que eso no se podia con protools...claro, yo sin tener ni puta idea me calle, pero como le pille ahora le mato.
Subir
Grooveboy
#19 por Grooveboy el 08/01/2003
Alguien escribió:


Ostieeee!! :oops: No, no se me había olvidado... bueno, se me había olvidado pero no del todo. Tranquilo, que lo prometido es deuda. En cuanto pueda te lo mando.


Ok! Cuando puedas me lo mandas ,aunque se hayan pasado ya los reyes me hace igual de ilusion :D :D :D
Subir
xabieresq
#20 por xabieresq el 09/01/2003
Buenas.

Por una parte creo que,como habeis dicho, es urgente la introducción de conceptos de producción e informática musical en los conservatorios. Entre otras cosas, serviría para potenciar la creatividad, además de evitar situaciones, que por ignorancia, se dan en algunos estudios de grabación. Recuerdo como algún técnico malo hizo en su día un trabajo peor con un grupo modesto en el que me incluía, por lo que el resultado fue una...
Otra cosa muy importante es que te guste tu trabajo, porque al parecer a este técnico no le gustaba mucho..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo