Consejos para el boss gt8

  • 2
distante
#16 por distante el 06/10/2010
mm, que raro, con eso debería bastar. Quizás tienes el gain/dist demasiados altos?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tecladista
#17 por Tecladista el 07/10/2010
:lol: Pensé que este tema estaba en Pianos y Organos por que el amigo le estaba poniendo el GT-8 a su teclado.. ya que comento esto yo lo hice con mi Kurzweil K2600XS pero con la GT-6.. le puse un preset de guitarra clean y ya te digo!!! me sentí un Jordan Rudess :mrgreen: que real suena.. como la GT-6 era prestada quedé picado de comprarme una para adaptar al Kurz de hecho me serviría, por que en la banda yo llevo solos de segundas guitarras con el teclado... de hecho quiero decir otra cosa.. hice pruevas incluso con un pedalito Metalzone para ver si sonaba igual.. y la verdad es que no.. obviamente no es lo mismo poner solo la distorsión que una cadena de efectos, pero la distorsión en si misma no suena bien para el teclado.. en fin.. la GT-6.. esa es.. tanto para sonidos clean como para distorsiones y wawa.. a mi Kurz me lo hace sonar increíble.
disculpen me salí del tema :roll:

Edito: estoy pensando que a lo mejor aquí hay muchos casos de compañeros tecladistas que tocan en bandas y les toca hacer guitarras con sus teclados ó incluso que son teclistas y guitarristas a la vez.. sería bueno hacer un hilo para discutir sonidos de guitarra pero generados en teclado ó de como complementan o se trabaja tocando los teclados y una guitarra.. lo digo por que ahora estoy estudiando los temas en guitarra, me compré una Ibanez, tengo mas años de tocar guitarra que teclado, pero la dejé a un lado y estoy volviendo a estudiar.. bueno, a ver si a alguien le interesaría discutir esos temas.
Subir
!
#18 por ! el 07/10/2010
LMProducciones escribió:
:lol: Pensé que este tema estaba en Pianos y Organos por que el amigo le estaba poniendo el GT-8 a su teclado.. ya que comento esto yo lo hice con mi Kurzweil K2600XS pero con la GT-6.. le puse un preset de guitarra clean y ya te digo!!! me sentí un Jordan Rudess :mrgreen: que real suena.. como la GT-6 era prestada quedé picado de comprarme una para adaptar al Kurz de hecho me serviría, por que en la banda yo llevo solos de segundas guitarras con el teclado... de hecho quiero decir otra cosa.. hice pruevas incluso con un pedalito Metalzone para ver si sonaba igual.. y la verdad es que no.. obviamente no es lo mismo poner solo la distorsión que una cadena de efectos, pero la distorsión en si misma no suena bien para el teclado.. en fin.. la GT-6.. esa es.. tanto para sonidos clean como para distorsiones y wawa.. a mi Kurz me lo hace sonar increíble.
disculpen me salí del tema :roll:

Edito: estoy pensando que a lo mejor aquí hay muchos casos de compañeros tecladistas que tocan en bandas y les toca hacer guitarras con sus teclados ó incluso que son teclistas y guitarristas a la vez.. sería bueno hacer un hilo para discutir sonidos de guitarra pero generados en teclado ó de como complementan o se trabaja tocando los teclados y una guitarra.. lo digo por que ahora estoy estudiando los temas en guitarra, me compré una Ibanez, tengo mas años de tocar guitarra que teclado, pero la dejé a un lado y estoy volviendo a estudiar.. bueno, a ver si a alguien le interesaría discutir esos temas.


Hola,si yo también lo vi y me quede divagando el porque BOSS-GT8 en pianos y órganos...
En cuanto a lo que comentas,existe un Hilo sobre algo similar,pero era para Sintetizadores mira usar-pedales-guitarra-sintes-t185245.html?hilit=%20pedales

Así que yo creo que si puedes abrir el Hilo para Organos,teclados o algo así :P
Y a mi me gusta e interesa ese tema :)

Saludos Lmproducciones!
Subir
Tecladista
#19 por Tecladista el 08/10/2010
Thesignal: interesante ese hilo :mrgreen: gracias. Por cierto estoy buscando una grabación que hice con el kurzweil pasando por la GT-6 a ver si lo encuentro y se los muestro.
Saludos
Subir
Tecladista
#20 por Tecladista el 08/10/2010
El demo :mrgreen: una secuencia con el Kurzweil K2600XS, pasé un sonido de guitarra clean por una salida del kurz hacia la Boss GT-6 a ver que tal, eso lo hice hace ratos ya de hecho no controlaba (ni controlo aun) el pedal wawa, es la falta de costumbre.
http://www.soundclick.com/bands/page_so ... ID=9731323
Subir
!
#21 por ! el 08/10/2010
LMProducciones escribió:
Thesignal: interesante ese hilo :mrgreen: gracias. Por cierto estoy buscando una grabación que hice con el kurzweil pasando por la GT-6 a ver si lo encuentro y se los muestro.
Saludos


No tienes de que agradecer :) me gusta que se retroalimente lo que se comenta...

Saludos que estés muy bien y gracias a ti!
Subir
!
#22 por ! el 08/10/2010
LMProducciones escribió:
El demo :mrgreen: una secuencia con el Kurzweil K2600XS, pasé un sonido de guitarra clean por una salida del kurz hacia la Boss GT-6 a ver que tal, eso lo hice hace ratos ya de hecho no controlaba (ni controlo aun) el pedal wawa, es la falta de costumbre.
http://www.soundclick.com/bands/page_so ... ID=9731323


Muuuy Interesante! suena muy bien la verdad.
Si haces mas pruebas ;) cuentanos!

Saludos!
Subir
Piccollyn
#23 por Piccollyn el 17/10/2010
que hay men....????? sigues teniendo problemas con tu sonido??
zetakoer escribió:
Hola a todos

Que hay amigos, he podido leer que el prosesador gt 8 es un MOUNSTRO en lo que va en efectos por eso mismo les pido ayuda, si alguien es tan amable de proporcionarme el manual en español de la gt 8, ya que no la he podido utilizar como esperaba, se que es un rato de estar experimentando con todo lo que tiene, pero la verdad no le entiendo mucho al ingles y les agradeceria mucho si me pudieran ayudar, mi correo es cerok17@hotmail.com por si alguien es tan amable !!GRACIAS DE ANTEMANO Y PERDON POR ESCRIBIR EN ESTE ESPACIO, GRACIAS!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo