Consejos para cantar

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 14/02/2008
Bien tenemos grabadas todas las pistas llevamos ya 5 temas y despues de este finde seran nueve, todo en home studio pero con muy buen equipo, , bien para la voz me he comprado esto por recomendacionm

http://www.musik-produktiv.com/shop2/sh ... /andereart


bien pone que es bidirecional u omnidirecional que es exacmente eso, , en principo grabaría en mi habitacion sin aislamiento acústico y a ser posible con ruido externo , me da verguenza cantar sin musica y que me oigan los vecinos, sería esto posible sin que el microfono captara la sñal de lso monitores???

por otro lado que tecnicas o que consejos me podeis dar?? graxias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 14/02/2008
Tambien dice que es Cardioidie. Eso es lo que tenes que usar.
Omnidireccional: es que graba todo en 360 grados
Bidireccional: Graba para el frente y para atras (algo asi como dos voces)
Cardiodie: Direccional eso es para la voz y para sacar lo mas posible los ruidos ambientes
Si te oyen los vecinos, es porque vos los ois a ellos y a Tita la del 4to B llamando a cenar.

Compras estos tipos de mic justamente por su sensibilidad. Por algun lado lei que Bono graba sin cascos, porque se siente mas comodo, pero despues restan la señal de los monitores puros y etc etc....

Resumen: si queres que quede bien con cascos, patron cardioidie y a bancarse la verguenza!
Subir
Dorian Gray
#3 por Dorian Gray el 14/02/2008
icchh lo de la verguneza esta ahi oajal pueda irme a agrabar a algun lado
Subir
Dorian Gray
#4 por Dorian Gray el 14/02/2008
en finj a ver que tal queda ya os pasare el rsulytado y lo colgare de momento con las pistas de audio vamos muy bien
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 14/02/2008
Que tal te anda el UX1??
Subir
Rafa1981
#6 por Rafa1981 el 14/02/2008
no lavarse.
Subir
Dorian Gray
#7 por Dorian Gray el 15/02/2008
hola vdbecke un saljudo, pues los presest de guitarra que vienen no me convencen si realmente quieres algo bueno te lo tienes que currar o como es mi caso he tenido la suerte de tener algo ya trabajado, aun asi no te puedo decir demasiado actualmente estamos trabajando en una maqueta disco donde hacemos las guitarras con una fender stratocaster y una pedalera gt8, y la verdad muy contentos

Por otro lado que plugins de voz me recomentadais???
que tal estan los plugins de line 6 del toneport?? se podria usar el micro condensador conectado a la tarjeta de sonido yu usar el software de line 6?? o esto es imposible lo digo porque tengo la version uno de toneport y noe s compatible con condensador, que otros plugins hay??

que usais vosotros ayuda please
Subir
vdbecke
#8 por vdbecke el 15/02/2008
En realidad te preguntaba por el sonido del previo del UX1 si suena muy de linea,

Con respecto a la voz yo lo que uso en general es
EQ el de sonar - Rcomp de WAves - BBE Maximizer - Desser - Un delay muy suavecito el que viene con Sonar - PSP Vintage Warmer
Y el reverb como envio, el ID1 de waves o ahora estoy probando el CSR que parece que es bastante bueno y ocupa menos cpu
sds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo