Consejos para compra PRS en USA

_Leo_
#1 por _Leo_ el 15/12/2010
Estoy interesado en comprarme por fin la guitarra definitiva, y del año que viene no pasa.
Sería una de estas dos.

http://cgi.ebay.com/PRS-Custom-24-Turquoise-Aqua-Blue-Birds-Flametop-/150524072795?pt=Guitar&hash=item230bef135b

http://cgi.ebay.com/2002-PRS-Custom-24-Guitar-10-Top-Birds-Vintage-Yellow-/280596840610?pt=Guitar&hash=item4154e000a2

Me gustaría conocer experiencias sobre la compra de guitarras a Estados Unidos, por Ebay, y si viendo los precios, merece la pena.
La Vintage Yellow es Ten Top, y la Turquesa no, y viendo que el precio es muy similar,...aunqe a mi la que me gusta es la Vintage, lo tengo claro.
TENgo curiosidad porqué encarece tanto ese tipo de acabados una guitarra que a simple vista es igual que la otra variando tan solo el color. Porque teniendo en cuenta del precio en Europa de sendos modelos nuevos, tengo claro que sólo me puedo permitir comprarmela de segunda mano, ya que tanbien pienso invertir en un ampli acorde al instrumento.

La verdad es que a simple vista son unos instrumentos (valga el adjetivo cursi...) preciosos. A parte de ser de primera categoría. Considero que ya tengo nivel en la guitarra como para tener un instrumento tan decente como este. Por eso me decanto por este en cncreto.

Agradezco cualquier comentario al respecto, asi como las esperiencias que tuvieseis en la compra de instrumentos musicales por internet a otro continenten: tasas, impuetos, aduanas, gastos de envios...etc etc.
Saludos! y felices vfiestas!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 16/12/2010
Se supone que la madera de la 10top es mucho mejor que la otra, y como mejor me refiero al dibujo de la veta. Esto PARA NADA afeccta al sonido.

Un saludo!
Subir
Daniel Ramos
#3 por Daniel Ramos el 17/12/2010
Me subo a tu hilo.

Te deseo mucha suerte con el proceso. Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo