¿Presupuesto?¿Entradas, salidas...?¿Previos?
2
#2 Buenas.
De momento tengo 4 teclados y un micro, nada mas. Presupuesto 100-150 Euros.
Gracias por tu respuesta.
La Scarlett 2i4 (166e) se adapta más o menos a tu presupuesto. Hay modelos más baratos de la misma marca pero no llevan Midi.
2 entradas y 4 salidas...
¿Qué estilo de música haces? ¿Grabas audio?¿Trabajas sólo con plugins virtuales?...
#5 Hola de nuevo.
No me adapto mucho con los módulos ni con los vst, no quiere decir que no los pueda utilizar, pero prefiero algo físico.
Estilos de música: Trance, BSO, JMJ, Mike Oldfield, Clásica etc
Tengo el Logic Studio 8, ahora sin Mac, espero comprar una barato pronto.
En Microfusa por 175 puesta en casa.
Lamento ser tan machacón, pesado, repetirme e insistir; pero si no usamos las palabras correctas que describan las cosas, imposible avanzar.
Tarjeta de audio es un dispositivo plano que se inserta en una ranura Pci o Pcie capaz de hacer de interfaz de audio.
Así que la elección queda reducida a dispositivos un poco trasnochados de Esi, las de Creative (pensadas para el cine en casa a actualmente), alguna anfitriona de sustemas Av o ethernet (Dante, Solid State Logic), la de Sonicore con todo externo en rack y, tarjetas serias tradicionales las de RME y lynx.
Así que, salvo maniáticos de las verdaderas tarjetas y sus inumerables ventajas como yo (que como se tueste una de las que tengo es posible que me veáis comprando un dispositivo usb..., lo que quiere la gente es un dispositivo de audio, compatible con Asio para poder usar con la mayoría de programas de audio.
#11 Muchas gracias por tu respuesta, creo que va a ser lo más óptimo un pachbay.
Un saludo.
Buenas.
Al final he comprado la Focusrite Scarlett 2i4, ya he visto que no tiene drivers para W10, pero voy a utilizarla con Mac. Gracias a todos por las ayudas. Saludos.