Hola!!!
Necesito que me deis algun consejo para la grabacion de un ensayo, os cuento.
Somos 2 guitarras, bajo, bateria y voz.
Cuento con este equipo:
- Mesa Berhinger Mx 602A (6 pistas, muy sencilla pero suficiente)
- 3 micros + micro de la voz
- Amplis con salida a mesa
En realidad no quiero mas que tomar una muestra del sonido para tener una referencia.
Hace un tiempo grabamos en plan un micro para bajo y parte izquierda de bateria, otro para guitarra1 y parte derecha de bateria y otro para voz y guitarra2. No quedo del todo mal pero estoy seguro de que se puede sacar mayor probecho al equipo.
Supongo que una alternativa seria enviar desde los amplis a la mesa, la voz a mesa y la bateria con micros, pero claro, por los micros de la bateria se meteria el sonido ambiente.
No se, escucho vuestros consejos y os agradezco de antemano.
PD. Ni que decir tiene que si sale algo medianamente digno lo subire para todos
PD2. Hacemos rock rollo Pixies, Nada Surf, Radiohead...
Mil gracias
Necesito que me deis algun consejo para la grabacion de un ensayo, os cuento.
Somos 2 guitarras, bajo, bateria y voz.
Cuento con este equipo:
- Mesa Berhinger Mx 602A (6 pistas, muy sencilla pero suficiente)
- 3 micros + micro de la voz
- Amplis con salida a mesa
En realidad no quiero mas que tomar una muestra del sonido para tener una referencia.
Hace un tiempo grabamos en plan un micro para bajo y parte izquierda de bateria, otro para guitarra1 y parte derecha de bateria y otro para voz y guitarra2. No quedo del todo mal pero estoy seguro de que se puede sacar mayor probecho al equipo.
Supongo que una alternativa seria enviar desde los amplis a la mesa, la voz a mesa y la bateria con micros, pero claro, por los micros de la bateria se meteria el sonido ambiente.
No se, escucho vuestros consejos y os agradezco de antemano.
PD. Ni que decir tiene que si sale algo medianamente digno lo subire para todos
PD2. Hacemos rock rollo Pixies, Nada Surf, Radiohead...
Mil gracias